Favorito

Lencería La Vascongada - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Lencería La Vascongada

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Lencería La Vascongada en tu ciudad

Lencería La Vascongada, todas las ofertas a tu alcance

La Vascongada de Rosa ofrece ropa interior masculina en Vitoria-Gasteiz

Un amplio catálogo de moda interior masculina

La Vascongada de Rosa es una tienda de moda íntima y ropa interior para hombre situada en Vitoria-Gasteiz. Surgida luego del cierre de una tienda histórica de la ciudad, La Vascongada de Rosa ofrece a sus clientes los productos más selectos de las mejores marcas, con la atención más exquisita y profesional, de moda interior para hombres. En la tienda puedes encontrar calzoncillos de todo tipo, como boxers, slips y también calzoncillos largos para los días de frío. Además, camisetas, albornoces, bañadores, pijamas y todo lo que el hombre necesita para sentirse cómodo en casa. En cuanto a las marcas, encontrarás Impetu, Mirto, Pepe Jeans, Verdiani, Udi, Soy, Janira, Lohe, Alpina, DMC, Punto Blanco y Eminence, entre muchas otras. La Vascongada de Rosa cuenta también con un vasto catálogo de productos de mercería, manteles y textiles para el hogarVisita la web de La Vascongada de Rosa. ¡No te pierdas su catálogo!

 

Acerca de La Vascongada de Rosa

Esta tienda nació en 2016, después del cierre de La Vascongada, un tradicional comercio con más de 150 años de historia, que era parte de la memoria viva de Vitoria-Gasteiz. Esta nueva Vascongada se dedica a la moda interior masculina, así como a los artículos de mercería y los textiles para el hogar.

Luego del cierre de La Vascongada, Rosa Casado, que trabajó por más de 27 años en la tienda, decidió abrir la suya propia que lleva el nombre a modo de homenaje.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lencería La Vascongada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad