Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Levi's.

¿Buscas las mejores ofertas de Levi's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Levi's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Levi's ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Levi's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Forever 21 "50% off promoción" válido del del 21/2 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Levi's, todas las ofertas a tu alcance

Levi’s es hoy la marca de ropa referencia en jeans. Con una gran gama de vestidos, camisetas, chaquetas, ropa interior y accesorios para mujer y hombres. Reinventando temporada a temporada la forma de vestir y comprar denim.

Conociendo a Levi’s

Gracias sobretodo a el modelo 501 de Levi's, uno de los pantalones más icónicos de la historia, Levi’s es sin duda la marca de referencia mundial de Jeans. Con una amplia gama de tiendas propias asentadas por los cinco continentes y una distribución en grandes superficies como El Corte Inglés. Además de pantalones, pueden adquirirse camisas, chaquetas, pañuelos, bolsos e incluso calzado deportivo, toda clase de prendas y complementos que durante años han conseguido que la marca de tejanos americanos haya estado siempre a la moda.


Los orígenes de Levi’s

Levi’s nació en Baviera, Alemania, en un pequeño taller aunque posteriormente se mudó a los Estados Unidos durante la fiebre del oro. Durante sus orígenes americanos, a partir de 1853 en San Francisco vendía ropa, botas y otros artículos de ropa de trabajo resistente. Entonces en el oeste de América mucha gente se dedicaba a la minería y a labores donde la ropa se podía romper y desgarrar con facilidad. El negocio funcionó bien desde el primer momento y se enfocó en la elaboración de ropa de trabajo para los empleados durante los primeros años del siglo XX a partir de 1920, se intuyó que los vaqueros podían ser también una prenda de uso popular. Otros factores como las películas "western" que en ese entonces, comenzaban a producirse en una industria de Hollywood colaboraron con la popularización de los vaqueros en todo Estados Unidos. Fué así como Levi Strauss, un inmigrante alemán se convirtió en el creador de una de las compañías internacionales más influyentes del mundo.

Muchos modelos de jeans

Levi’s reinventa la forma de comprar jeans. Los Levi’sCurve ID celebran las verdaderas curvas de la mujer con tres modelos diferentes adaptables a cualquier silueta: “Slight, Demi y Bold”. La colección Levi’s“streetwear” se inspira en la cultura de los skaters y surfistas del norte de California. La línea Levi’s“commuter” es un producto de alto rendimiento multifuncional, diseñado para los amantes de la bici. Los productos Levi’s“water less” utilizan una forma innovadora para ahorrar agua durante el proceso de acabado del pantalón. Todos los productos Levi’s están diseñados para lograr una máxima movilidad, comodidad y duración.