Favorito

Lola Rey - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Lola Rey y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Lola Rey a tus Favoritos!
Ofertas de Lola Rey  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(32)

Lola Rey, todas las ofertas a tu alcance

Lola Rey conserva la herencia de una estirpe de zapateros

Una oferta variada y contemporánea

Entre las colecciones con las que cuenta esta zapatería destacan las de mujer, que con líneas modernas y atrevidas, están destinadas a la mujer de hoy, independiente y cosmopolita. La firma también cuenta con una reconocida colección de calzado masculino, que va desde los estilos más casuales hasta las líneas más clásicas y elegantes. Además de zapatos, en las zapaterías Lola Rey también encontraremos exquisitos bolsos, elaborados con los mejores materiales y siguiendo los diseños más innovadores. Además de calzado de producción propia, Lola Rey comercializa las marcas más exitosas del mercado internacional, entre las que se destacan CAT, Dr. Martens, Kickers, Geox, Nike, Adidas, Lacoste, Diadora, Converse, Fred Perry, Timberland y New Balance, entre muchas otras. Visita la web de Lola Rey y descubre las bellezas que presenta en su catálogo en línea. Aprovecha y compra con descuentos gracias a Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.

 

Acerca de Lola Rey

Lola Rey es una cadena española de zapaterías con más de 70 años de experiencia. Fundada en el Madrid de los años 30, la gestión de la empresa ha ido pasando de padres a hijos, convirtiendo Lola Rey en un ejemplo de negocio familiar que ha ido prosperando gracias a la capacidad de adaptación e innovación de quienes lo gestionan. Actualmente, la firma tiene una presencia consolidada en el mercado español y sereinventa constantemente para adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias de la moda.

Lola Rey ofrece también excelentes complementos de moda, tales como gafas de sol, gorros, bufandas, mochilas y todo lo que necesitas para completar tu look. No dejes pasar las novedades y sigue a Lola Rey en las redes sociales. La cadena posee cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram y Googe +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lola Rey y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad