Estamos a punto de publicar ofertas de Macson.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Macson?

Si estás buscando los mayores descuentos de Macson estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Macson ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Macson y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Clarel "La màgia de regalar" válido del 01/12/2021 al 14/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Macson y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Macson, todas las ofertas a tu alcance

Macson

Macson nació en el 1942 con el propósito de confeccionar la mejor camisa del país y tras mucho esfuerzo y trabajo, la firma acabó fabricando más de un millón de camisas anuales para sus clientes. Tras superar este primer reto, Macson decidió dar un paso adelante y realizar su primera colección para vestir al hombre en su totalidad. Es en este momento cuando nacen las tiendas Macson, con el objetivo de acercar al cliente la mejor moda masculina.  

La firma se dirige al hombre más urbanita. En Macson los tejidos naturales, algodones y lanas de la mejor calidad, se fusionan con la moda más vanguardista, aunque sin perder el toque conservador que caracteriza a la marca. El punto fuerte de la marca son los trajes, a los cuales les dedica el 40% de sus colecciones; siempre consiguiendo la mejor relación calidad-precio. Actualmente, hay 50 tiendas Macson repartidas por todo el territorio nacional y una tienda online que ofrece un amplio abanico de servicios de compra y asesoramiento.