Logo Macson
Logo Macson

Macson - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Macson

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Macson en tu ciudad

Macson, todas las ofertas a tu alcance

Macson

Macson nació en el 1942 con el propósito de confeccionar la mejor camisa del país y tras mucho esfuerzo y trabajo, la firma acabó fabricando más de un millón de camisas anuales para sus clientes. Tras superar este primer reto, Macson decidió dar un paso adelante y realizar su primera colección para vestir al hombre en su totalidad. Es en este momento cuando nacen las tiendas Macson, con el objetivo de acercar al cliente la mejor moda masculina.  

La firma se dirige al hombre más urbanita. En Macson los tejidos naturales, algodones y lanas de la mejor calidad, se fusionan con la moda más vanguardista, aunque sin perder el toque conservador que caracteriza a la marca. El punto fuerte de la marca son los trajes, a los cuales les dedica el 40% de sus colecciones; siempre consiguiendo la mejor relación calidad-precio. Actualmente, hay 50 tiendas Macson repartidas por todo el territorio nacional y una tienda online que ofrece un amplio abanico de servicios de compra y asesoramiento. 

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.