Marks & Spencer - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Marks & Spencer

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Marks & Spencer, todas las ofertas a tu alcance

Descubre el catálogo de Marks & Spencer, la marca de moda británica por excelencia. En España Marks & Spencer cuenta con 5 tiendas y con una grande y segura tienda online.

Conociendo Marks & Spencer

Marks & Spencer es una tienda británica de moda. Las tiendas Marks & Spencer en España, así como la tienda online, venden ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de bebé, de niños y también de hogar. En Marks & Spencer están comprometidos a hacer que cada momento sea especial para sus clientes, a través de sus productos de alta calidad, de marca propia, como alimentos, ropa y hogar que ofrecen en sus 1433 tiendas en todo el mundo y en línea.

Las prendas de ropa de mujer, moda masculina, moda para niños, lencería, belleza y hogar representan el 40% de su facturación en el Reino Unido. Con su enfoque en el estilo contemporáneo y los elementos esenciales del vestuario, son el minorista de ropa más grande del Reino Unido por valor. También son el líder del mercado en ropa de mujer, lencería y ropa de hombre.

En su web cuentan con interesantes secciones donde ver las ofertas y rebajas de Marks & Spencer. Aceptan el pago con cualquier tipo de tarjeta y con Paypal.


Los orígenes de Marks & Spencer

Marks & Spencer es una multinacional británica. Fundada en 1884, Marks & Spencer ha pasado de ser una pequeña marca en el mercado, a ser un minorista multicanal internacional. Hoy en día venden productos de alta calidad y gran valor a 32 millones de clientes, a través de sus tiendas y su plataforma de comercio electrónico. En España, Marks & Spencer tiene una gran tienda online que funciona con total seguridad, y además cuenta con 5 tiendas físicas situadas en Las Palmas, en Tenerife y en Málaga.

Guía de tallas mujer

La línea estándar de ropa para mujer está diseñada para mujeres con una estatura de 168 cm y una longitud interior de la pierna de 79 cm. Las prendas puede variar en función del corte, el modelo y el tejido. En su web puedes ver una interesante guía de tallas por países y consejos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Marks & Spencer en tu ciudad