Favorito

MS Mode - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo MS Mode y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(118)

MS Mode, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las colecciones de MS Mode, una marca holandesa de ropa de mujer de tallas especiales, de la 40 a la 54. La ropa es moderna, femenina, cómoda y asequible.

Conociendo MS Mode

MS Mode es una marca de moda de tallas grandes. MS Mode quiere que las mujeres de talla grande se sientan bien y seguras de sí mismas, por dentro y por fuera. MS Mode crea moda femenina moderna de tallas entre 40 y 54. Hacen moda cómoda y femenina con un toque de glamour y a un precio asequible. Las colecciones de MS Mode abarcan las tallas 40 a 54, y están diseñadas según la última moda y tendencias, dando especial importancia a la forma y el ajuste.

MS Mode diseña todo tipo de prendas de mujer: camisetas, camisas, pantalones, jerseys, cardigans, abrigos, lencería o pijamas. Los vestidos MS Mode son muy conocidos, ya que sus diseños son originales, modernos y muy útiles.

En Tiendeo ùedes ver las colecciones de MS Mode y estar enterado de todas sus ofertas. MS Mode es una tienda de precios asequibles, pero si aun quieres comprar más barato, comprar en las Rebajas de MS Mode será la mejor opción.

 

Los orígenes de Ms Mode

MS Mode es una empresa holandesa fundada en 1964. MS Mode posee más de 400 tiendas repartidas en varios países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y España, cada uno con su propia tienda online. En España existen más de 35 tiendas MS Mode, muchas situadas en los centros comerciales más conocidos. MS Mode forma parte de Coolinvestments, al igual que otras cadenas de moda, como Cool Cat, America Today y Sapph.

Member Club

Si te haces miembro recibirás regalo por tu cumpleaños y tendrás promociones exclusivas. Además, por cada euro de compra recibirás un punto. Con los primeros 250, recibirás un vale de 10€.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MS Mode y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad