Logo New Yorker
Logo New Yorker

New Yorker - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de New Yorker en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

New Yorker, todas las ofertas a tu alcance

New Yorker es una cadena de tiendas de ropa para jóvenes que se distingue por su actualidad y alta calidad. New Yorker diseña ropa, complementos y ropa interior. ¡Descubre sus catálogos en Tiendeo!

Conociendo New Yorker

En las tiendas de New Yoker podemos encontrar moda joven, vaqueros, ropa deportiva y de calle, para jóvenes a los que les gusta vestir a la moda. La oferta de productos se complementa con una amplia sección de ropa interior y otra de complementos.

El denominador común de toda la ropa de New Yorker es que está de moda, al día, que es actual. Destaca también su gran responsabilidad social, que va desde donaciones a los países más necesitados, al apoyo y promoción de proyectos sociales que fomenten la apertura de nuevas perspectivas entre las generaciones más jóvenes. Disfruta en Tiendeo de todos los catálogos de New Yorker y de sus fantásticos precios, ya que New Yorker, además de tener una amplia variedad, tiene unos precios asequibles para cualquier bolsillo.


Los orígenes de New Yorker

New Yorker es una firma de moda con una amplia presencia a nivel europeo, ya que cuenta con más de 900 establecimientos en 32 países. Todo el sistema logístico de New Yorker, desde el diseño hasta la producción, el marketing y la distribución, se dirige desde la sede de Brunswick (Alemania).  Las tiendas New Yorker se encuentran siempre en las mejores zonas comerciales y acostumbran a ser muy grandes y a tener mucha variedad de ropa y estilos diferentes. En España hay más de 20 tiendas New Yorker.


New Yorker Newsletter

Cada dos semanas, New Yorker realiza una newsletter para sus clientes VIP en la que les cuenta todas las novedades del mundo de la moda y del mundo de New Yorker.


Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.