Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nice Things.

¿Buscas las mejores ofertas de Nice Things?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nice Things estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Nice Things ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nice Things y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Stradivarius "Novedades" válido del 29/11/2022 al 14/12/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

Nice Things, todas las ofertas a tu alcance

La marca Nice Things diseña y fabrica ropa y complementos para las mujeres de cualquier edad. Descubre en los catálogos de Nice Things sus bonitas y originales colecciones creadas en Barcelona.

Conociendo Nice Things

Nice Things es una marca de ropa y complementos pensada para la mujer de cualquier edad, que busca una moda personalizada y con la que sentirse cómoda y a gusto con su imagen durante todas las partes del día. Nice Things diseña ropa para mujeres, pero también para niñas en su sección Nice Things Mini. Cada tienda Nice Things es un espacio único, concebido con la idea de sorprender a las clientas.

Nice Things diseña todo tipo de prendas de vestir y complementos. Los bolsos Nice Things son muy originales, las camisas Nice Things destacan por sus divertidos estampados y la variedad de vestidos Nice Things es muy amplia. Los periodos de rebajas en Nice Things son muy buenos para comprar más barato y también las tiendas Nice Things Outlet.


Los orígenes de Nice Things

Nice Things es una cadena de tiendas de ropa y complementos para mujer. Fue creada en 1995 por los fundadores de Globe, Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución textil. El laboratorio de ideas y las oficinas de Nice Things se encuentran en Barcelona y allí es donde se supervisa todo el proceso de elaboración de las colecciones y de su distribución.

La primera tienda se abrió en Barcelona y hoy en día es una amplia red de franquicias tanto en territorio nacional como en países como Francia, Grecia, Portugal o Andorra. También dispone de una tienda online.

Nice Club

Ya puedes formar parte del Club Nice Things y disfrutar sus ventajas. Tendrás 5% de descuento en todas las compras.
Y por cada compra que hagas en sus tiendas* y en nuestra e-shop conseguirás puntos.canjeables por euros.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nice Things y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona