Favorito

Okaïdi - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Okaïdi

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Okaïdi, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Okaïdi las originales colecciones de esta marca frances que diseña ropa para niñas y niños desde que nacen hasta que tienen 14 años.

Conociendo Okaïdi

Okaïdi es una tienda de ropa de niños de 0 a 14 años que cuenta con una amplia gama de productos. Con el espíritu de hacer sonreír a los niños, Okaïdi tiene ropa muy colorida y con un estilo muy chic para los peques con más ganas de ir a la moda. En el catálogo de Okaïdi podrás encontrar para los pequeños de tu familia de todo: camisetas, pantalones, jerséis, vestidos, zapatos, pijamas., ropa de baño.. ¡En Okaïdi hay de todo!  Además de la gran variedad y de unos productos de calidad, el estilo colorido de Okaïdi hará que los peques jueguen o vayan al cole con unos ánimos y una energía inmejorables.

Okaïdi propone colecciones modernas y creativas para todos los momentos de la vida. Respeta a cada niño, sus gustos e identidad mediante la creación de colecciones que son fáciles de mezclar y usar, dándole la posibilidad de revelar y afirmar su propia personalidad.


Los orígenes de Okaïdi

Okaïdi es una tienda de origen francés que pertenece a la comunidad ÏDKIDS. El grupo es un conjunto de profesionales y padres que abarca diferentes marcas. Durante 20 años, el grupo ÏDKIDS ha estado trabajando para que el mundo avance en el servicio del niño en crecimiento. En España existen varias tiendas Okaïdi en Barcelona, Madrid o Zaragoza y también existe la tienda Okaïdi online.

La compra online en Okaïdi

Si compras online, la entrega es gratuita en cualquiera de las tiendas Okaïdi. Si quieres recibirlo en casa el coste es de 5, 90€. La entrega a domicilio se realiza por correos en un plazo de 6 a 8 días hábiles.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Okaïdi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad