Encuentra ofertas de Oro Vivo en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Oro Vivo, todas las ofertas a tu alcance

Oro Vivo es una cadena de joyería y relojería con una propuesta joven y fresca

Joyería actual para un público joven

Oro Vivo defiende un concepto de joyería moderna, chic y acogedora, que invita a los clientes a descubrir su gran variedad de colecciones. Oro Vivo produce y lanza cada temporada colecciones completas que reflejan el espíritu de la época. Algunas de ellas son: Color Gems, Diamond Collection, Gold Kids, Fantasy, Silver Kids, Steel Color y Silver Fashion. La firma produce también piezas especialmente destacadas con diamantes y una línea exclusiva de relojería. Los precios de sus piezas son asequibles y resultan tentadores para un público amplio y juvenil. La firma es la primera cadena de joyería-relojería que integra totalmente los procesos de diseño, fabricación y distribución de sus artículos. La marca ofrece a sus clientes colecciones innovadoras y exclusivas, artículos que en sí mismos contienen un significado sugestivo, y todo esto en un marco de establecimientos modernos, atractivos y acogedores. También cuenta con exclusivas líneas de bisutería y una línea específica de regalos. Visita la web de Oro Vivo y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea. ¿O te lo vas a perder?

 

Acerca de Oro Vivo

Desde mayo de 2005, el crecimiento de Oro Vivo ha sido espectacular. La cadena cuenta con tiendas en toda España y 4 países europeos, que suman la cantidad de 150 establecimientos y emplea a más de 700 personas.

Sigue a Oro Vivo en las redes sociales para enterarte antes de las sus promociones y lanzamientos. La cadena posee cuentas de Facebook e Instagram donde publica todas sus novedades.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.