Tiendeo official website

Ofertas de Oro Vivo

¿Buscas las mejores ofertas de Oro Vivo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Oro Vivo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Oro Vivo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Oro Vivo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Oro Vivo "2ª Unidad - 50% en joyas para los más pequeños" que es válido del del 27/3 al hasta el 25/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Oro Vivo, todas las ofertas a tu alcance

Oro Vivo es una cadena de joyería y relojería con una propuesta joven y fresca

Joyería actual para un público joven

Oro Vivo defiende un concepto de joyería moderna, chic y acogedora, que invita a los clientes a descubrir su gran variedad de colecciones. Oro Vivo produce y lanza cada temporada colecciones completas que reflejan el espíritu de la época. Algunas de ellas son: Color Gems, Diamond Collection, Gold Kids, Fantasy, Silver Kids, Steel Color y Silver Fashion. La firma produce también piezas especialmente destacadas con diamantes y una línea exclusiva de relojería. Los precios de sus piezas son asequibles y resultan tentadores para un público amplio y juvenil. La firma es la primera cadena de joyería-relojería que integra totalmente los procesos de diseño, fabricación y distribución de sus artículos. La marca ofrece a sus clientes colecciones innovadoras y exclusivas, artículos que en sí mismos contienen un significado sugestivo, y todo esto en un marco de establecimientos modernos, atractivos y acogedores. También cuenta con exclusivas líneas de bisutería y una línea específica de regalos. Visita la web de Oro Vivo y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea. ¿O te lo vas a perder?

 

Acerca de Oro Vivo

Desde mayo de 2005, el crecimiento de Oro Vivo ha sido espectacular. La cadena cuenta con tiendas en toda España y 4 países europeos, que suman la cantidad de 150 establecimientos y emplea a más de 700 personas.

Sigue a Oro Vivo en las redes sociales para enterarte antes de las sus promociones y lanzamientos. La cadena posee cuentas de Facebook e Instagram donde publica todas sus novedades.