Pili Carrera - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo Pili Carrera y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(50)

Pili Carrera, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Pili Carrera, una marca de ropa infantil de origen gallego que ya es reconocida en muchos mercados. Cuenta con tienda online y con más de 25 puntos de venta.

Conociendo Pili Carrera

Pili Carrera es líder en la producción y distribución de la  moda infantil. Pili Carrera ofrece, bajo una misma marca - Pili Carrera - sus colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura y mobiliario.

En los catálogos de Pili Carrera encontrarás las bonitas colecciones de Pili Carrera. Destacan las colecciones por temporada y las colecciones de eventos, como la colección Ceremonia de Pili Carrera o las colecciones Pili Carrera de Comunión o bautizo.

Los precios de Pili Carrera varían según la época del año, por ello es muy importante conocer las Rebajas Pili Carrera y el Outlet Pili Carrera.


Los orígenes de Pili Carrera

La historia de Pili Carrera se remonta a 1963 y  va pareja a la trayectoria humana y profesional de la familia Carrera. Esta familia comenzó realizando prendas de punto para recién nacido y bebé. Tras un destacado proceso de  crecimiento se incorporan en 1980 las colecciones de niña y niño y en  1991 se abrió la primera tienda monomarca en Vigo. Hoy en día existen más de 25 tiendas Pili Carrera monomarca en España, y también dispone de tienda online. La marca Pili Carrera se reconocen varios mercados  y el elevado nivel de calidad de sus productos han hecho de  Pili Carrera un referente de interés en el sector a nivel mundial. Las prendas Pili Carrera también se pueden encontrar en El Corte Inglés.


Gafas de sol

Pili Carrera también diseñ accesorios infantiles, como gafas de sol. En sus tiendas encontrarás modelos de niños, ya también para adultos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Pili Carrera en tu ciudad