Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Punto Blanco.

¿Buscas las mejores ofertas de Punto Blanco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Punto Blanco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Punto Blanco ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Punto Blanco y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de MANGO "Rebajas / Mujer" válido del 13/01/2023 al 27/01/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Punto Blanco, todas las ofertas a tu alcance

Puntoblanco es moda underwear de calidad.

Todo lo que necesitas en ropa interior y calcetines

Los calcetines Puntoblanco son reconocidos por su calidad. La innovación que en cada momento aporta la marca Puntoblanco los ha convertido en líderes del mercado español. Puntoblanco es diseño, confort y elegancia insuperable. Es ropa interior con un gran componente de moda y calidad. La ropa interior Puntoblanco está fabricada con las mejores materias. Microfibras de tacto suave, invisibles, que hacen que la prenda no marque. Calcetines clásicos de algodón provenientes de conreos orgánicos.  El sistema registrado Tentesolo de Puntoblanco  evita la compresión y asegurar la sujeción. Puntoblanco fabrica moda interior 100% algodón. Pijamas y moda underwear de calidad. Para mujer, ofrece camisetas de microfibra con detalles cuidados. Piezas elegantes ideales para moldear el cuerpo. Ropa interior especial bebés con tejidos de la máxima calidad para las pieles más delicadas. Moda baño de mujer, bikinis y bañadores estampados, florales o con tonos únicos.  Bañadores para hombre, shorts lisos o estampados, diseños que buscan la máxima comodidad. Moda baño infantil, piezas resistentes y disponibles en varios estampados y colores de temporada. Visita la web de Puntoblanco y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Puntoblanco

Puntoblanco nació en 1948, cuando los hermanos Pere y Manuel Valls, herederos de una fuerte tradición familiar relacionada con la insutria textil, fundaron su propia empresa. En 1953, Puntoblanco ya exportaba a mercados americanos, europeos y asiáticos. Hoy la empresa continúa dentro de la familia y forma parte de la Corporación Empresarial Valls SA, dedicada a la industria textil y las artes gráficas.

Puntoblanco produce algunas piezas sorprendentes, como sus calcetines de lana con tratamiento antibacteriano y antialérgico que facilitan la circulación; calcetines fabricados con bambú, una materia ecológica, transpirable y antibacteriana de una comodidad sorprendente y los calcetines Moda Sport y Teachsoks, una tecnología y diseño especiales para usuarios que practican deportes.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Punto Blanco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona