Logo Roselin
Logo Roselin

Roselin - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Roselin en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Roselin, todas las ofertas a tu alcance

Roselin ofrece joyería de calidad y diseño a precios asequibles

Piezas asequibles para todos los públicos

En Roselin encontrarás anillos, colgantes, brazaletes, pendientes, gargantillas y todas las piezas que puede buscar una mujer. Para los hombres, cuenta con gemelos, colgantes, broches y llaveros. Esta joyería clasifica sus joyas en colecciones para novias, con diamantes, de símbolos, personalizadas, para profes y de primera comunión, entre otras. Sus productos están clasificados para hombres, mujeres y niños. También cuenta con una línea de relojes para todos los públicos y una sección de outlet donde encontrarás piezas únicas a precios económicos. El principal objetivo de la joyería Roselin es ofrecer a sus clientes productos dignos de una firma líder en el sector. El punto fuerte de esta marca es su gran variedad en cuanto a producto y todo a un precio razonable. Visita la web de Roselin y descubre todo lo que tiene para ofrecerle a tu elegancia. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de Roselin

Roselin es una firma madrileña fundada en el año 1949 por el empresario Gregorio Gutiérrez. Desde su creación, la marca ha ofrecido a sus clientes diferentes colecciones de piezas únicas de joyería y relojería a un precio asequible. Hoy por hoy, la marca cuenta con un capital 100% español y un centenar de empleados. Actualmente, cuenta con 24 tiendas en todo el estado español.


En la web de Roselin descubrirás un valioso blog donde la marca publica todas sus novedades e interesantes artículos sobre tendencias, promociones y noticias. También cuenta con cuentas de Instagram y Facebook donde distribuye toda la información que necesitas acerca de la firma.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.