• Logo Salsa Jeans

    REBAJAS hasta -50 %

    Caduca mañana

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Ofertas de Salsa Jeans

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Punt Roma

    online

    ¡2as rebajas!

    Caduca mañana

    Ver oferta

  • Logo Lois

    online

    2x1 en gafas

    Caduca mañana

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Salsa Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Salsa Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Los jeans se Salsa se diferencian del resto por su corte único

Todos los jeans que te imaginas

La marca portuguesa Salsa Jeans se dedica al diseño, confección y venta de ropa para hombre, mujer y niño. Su punto fuerte son los vaqueros, de los cuales ofrece una gran variedad en cuanto a diseño e innovación: para embarazadas, reversibles, que recojan la tripa, llamados push-in o realcen el trasero, llamados push-up... Para los hombres, encontrarás con diferentes opciones de cintura y corte de las piernas del pantalón. Una de las últimas innovaciones de Salsa Jeans son los vaqueros unisex. Por un precio razonable, este producto te permitirá compartir tu nuevo par de tejanos con tu pareja, amigo/a o hermano/a (ver la publicidad de abajo). De esta manera, Salsa Jeans se afianza en el mundo de la innovación del vaquero, ofreciéndole al cliente productos que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Aprovecha los catálogos en línea que pone a tu disposición Tiendeo y compra online con descuentos. ¡Aprovecha todas las promociones de Salsa Jeans!


Acerca de Salsa Jeans

La marca nació en 1994 en Portugal y es pionera dentro del mundo del denim al especializarse en el desarrollo de calces técnicos especialmente diseñados para favorecer y realzar la fisionomía del cuerpo. Esta especialización ubica a Salsa Jeans en un lugar muy especial dentro del mundo del denim a nivel mundial. Hoy, la marca está presente en 35 países de todo el mundo.

Salsa Jeans comercializa todas sus prendas a través de su tienda online y una vasta red de tiendas distribuidas en toda España. Sigue a Salsa Jeans en las redes sociales para descubrir antes las novedades y nuevas propuestas de la marca. Tiene cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube.