Estamos a punto de publicar ofertas de Sergent Major.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Women'Secret

    REBAJAS hasta -70%. Tus favoritos al mejor precio!

    30 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sergent Major y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Sergent Major, todas las ofertas a tu alcance

Sargent Major ofrece exclusiva moda infantil

La mejor moda para niños

Vestir a los más jóvenes de la familia puede no resultar tarea sencilla. Si buscas prendas de calidad superior y buen estilo, Sargent Major puede ser la marca indicada para ti. Esta empresa francesa es tradicional y ha devenido un clásico de la moda para bebés y niños. Las colecciones de Sargent Major ofrecen toda la gama de prendas de ropa necesarias para que tus niños se sientan confortables y seguros, además de guapos. Sergent Major mantiene un férreo control sobre toda la cadena de su producción textil, ya que somete todos sus productos a exigentes pruebas en fábrica y laboratorios certificados, trabaja exclusivamente con tejidos libres de formaldehído y colorantes azoicos y de PH neutro. Visita la web de Sargent Major y descubre sus colecciones. Aprovecha los descuentos y promociones a través de los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Segent Major

Esta casa de moda francesa es un clásico en su país y fuera de él, gracias a las colecciones de moda infantil y para bebés. Cuenta con más de 580 tiendas en Francia y fuerte presencia en toda Europa. España no es la excepción, con más de 40 tiendas distribuidas en todo el territorio español, de las cuales 10 se hallan en Barcelona y 8 en Madrid. Otras ciudades con fuerte presencia de la marca son Bilbao, Valladolid, Santiado de Compostela y Marbella.

Todas las prendas de Sargent Major poseen costuras reforzadas, sus botones, hilos y adornos son a prueba de tirones y están diseñadas para resistir muchos lavados. Sigue a Sargent Major en las redes sociales para descubrir antes los lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, YouTube e Instagram.