Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sergent Major.

¿Buscas las mejores ofertas de Sergent Major?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sergent Major estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sergent Major ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sergent Major y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Venca "Nuevo Catálogo" válido del 06/05/2022 al 31/08/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sergent Major y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Sergent Major, todas las ofertas a tu alcance

Sargent Major ofrece exclusiva moda infantil

La mejor moda para niños

Vestir a los más jóvenes de la familia puede no resultar tarea sencilla. Si buscas prendas de calidad superior y buen estilo, Sargent Major puede ser la marca indicada para ti. Esta empresa francesa es tradicional y ha devenido un clásico de la moda para bebés y niños. Las colecciones de Sargent Major ofrecen toda la gama de prendas de ropa necesarias para que tus niños se sientan confortables y seguros, además de guapos. Sergent Major mantiene un férreo control sobre toda la cadena de su producción textil, ya que somete todos sus productos a exigentes pruebas en fábrica y laboratorios certificados, trabaja exclusivamente con tejidos libres de formaldehído y colorantes azoicos y de PH neutro. Visita la web de Sargent Major y descubre sus colecciones. Aprovecha los descuentos y promociones a través de los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Segent Major

Esta casa de moda francesa es un clásico en su país y fuera de él, gracias a las colecciones de moda infantil y para bebés. Cuenta con más de 580 tiendas en Francia y fuerte presencia en toda Europa. España no es la excepción, con más de 40 tiendas distribuidas en todo el territorio español, de las cuales 10 se hallan en Barcelona y 8 en Madrid. Otras ciudades con fuerte presencia de la marca son Bilbao, Valladolid, Santiado de Compostela y Marbella.

Todas las prendas de Sargent Major poseen costuras reforzadas, sus botones, hilos y adornos son a prueba de tirones y están diseñadas para resistir muchos lavados. Sigue a Sargent Major en las redes sociales para descubrir antes los lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, YouTube e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal