Skunkfunk - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo Skunkfunk y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Skunkfunk a tus Favoritos!
Envíos gratis en Skunfunk
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Skunkfunk, todas las ofertas a tu alcance

Skunkfunk es una marca joven, fresca y funky. Sus diseños son diferentes y la ropa Skunkfunk destaca por su originalidad. Descubre todas sus propuestas, vestidos Skunkfunk para chica camisetas para chico, accesorios ¡y mucho más!

Conociendo Skunkfunk

Skunkfunk es una marca de ropa. La ropa Skunkfunk tiene un aire muy fresco, divertido y funky. Diseños inspirados en los festivales de música que han saltado a las pasarelas de todo el mundo. La ropa Skunkfunk es ideal para chicas y chicos actuales que buscan prendas diferentes y con estilo, pero que a la vez sean accesibles. Los precios Skunkfunk mantienen una buena relación acorde a su diseño y calidad. La marca sigue un concepto de empresa sostenible durante todo el proceso de producción, desde los tejidos hasta el reciclaje de embalajes.

Lucir un vestido Skunkfunk da a las chicas un aire muy actual y femenino, sus diseños son urbanos y chic a la vez. Los chicos Skunkfunk visten camisetas, pantalones, jerséis, chaquetas… etc. de diseño que apostan por la comodidad. En cuanto a los accesorios la colección de bolsos Skunkfunk es una delicia. Formas geométricas realizadas con distintos materiales y combinaciones de colores que enamoran.

Pásate por cualquier de las tiendas Skunkfunk para descubrir todas las propuestas de esta marca. Si lo prefieres puedes comprar a través de la tienda Skunkfunk online. En algunas ciudades encontrarás también un outlet Skunkfunk con ofertas increíbles.


Los orígenes de Skunkfunk

Skunkfunk nació en el País Vasco en los 90. Cada una de sus piezas están diseñadas desde cero en el corazón del País Vasco y producido y suministrado de forma sostenible en Europa, India y China. Skunkfunk tiene presencia con tiendas en más de 68 países, y además cuenta con una tienda online disponible en España, EEUU y Canadá.


Funklub

Si te unes al Funklub tendrás regalos exclusivos, descuentos por tu cumpleaños, ganarás puntos y conseguirás cupones.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Skunkfunk y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad