Logo Super Valu
Logo Super Valu

Super Valu - Catálogos, Folletos y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Super Valu

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Super Valu en tu ciudad

Super Valu, todas las ofertas a tu alcance

Super Valu es una cadena de supermercados presente en Murcia, Valencia, Almería y Alicante

Vasta oferta y precios en productos de supermercado

Los establecimientos Super Valu están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y la propia de Musgrave España. La cadena cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carnicería, congelados, charcutería, quesos, refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secos, enlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpiezadroguería y perfumeríadetergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Estos supermercados son espaciosos y confortables ya que disponen de una sala de venta que alcanza de media los 1.000 m2 y ofrecen un surtido de 6.000 productos. Super Valu suele estar ubicado en zonas residenciales y urbanizaciones costeras. En estas últimas gozan de gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades a los que se les ofrece un amplio surtido de productos importados. Visita la web de Super Valu y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones en sus folletos.

 

Acerca de Super Valu

La llegada de Super Valu a España es relativamente reciente ya que fue en 1999 cuando se abrió el primer establecimiento en San Vicente del Raspeig en Alicante. La marca pertenece al Grupo Musgrave y forma parte de Dialprix. Hoy cuenta con una red de 12 establecimientos ubicados en las principales ciudades de Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Super Valu es propiedad de Musgrave España, una de las mayores distribuidoras de alimentos a nivel nacional. La emrpesa nació en 1912 y en la actualidad cuenta con una red de supermercados propios a través de las enseñas Super Valu, Dialprix, Dicost, y de los Cash & Carry Dialsur.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.