Favorito

System Action - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo System Action y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

System Action, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos de System Action encontrarás las más novedosas colecciones de esta marc de ropa “made in Barcelona” con clara inspiración natural y de estilo casual, femenino y único.

Conociendo System Action

System Action diseña y confecciona ropa de chica y accesorios a precio justo. System Action es una empresa de Barcelona que sigue los criterios de la producción Kilometro 0. Trabajan con proveedores nacionales ayudando a dinamizar la economía del país. El respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad son muy importantes para System Action, por eso elaboran sus prendas con tejidos y tintes naturales. El resultado es una colección de ropa System Action con la que te sentirás realmente a gusto.

Una colección de prendas que podrás combinar y personalizar a tu gusto. Descubre el catálogo System Action y visita sus tiendas, seguro que no podrás resistirte a lucir alguna de sus propuestas. Los vestidos System Action son uno de los productos estrella, y también los bolsos System Action. También disponen de otros complementos, como collares y pulseras.


Los orígenes de System Action

System Action es una marc de moda “made in Barcelona”. System Action tiene su sede en el barrio del Poble Nou en Barcelona y desde allí diseñan su moda inspirada en lo natural.  Existen más de 15 tiendas System Action, la mayoría en Barcelona, pero también hay otras en Madrid. Si las tiendas System Action presenciales no te caen cerca, puedes comprar a través del servicio System Action online. Disfrutarás de precios System Action outlet en todas sus tiendas que dispongan de artículos en promoción y ofertas.


Newsletter System Action

Si te suscribes a la newsletter System Action recibirás un 10% de descuento en tu próxima compra.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de System Action y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad