Catálogo Tezenis, rebajas y códigos descuento

Catálogo Tezenis y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Salsa Jeans a tus Favoritos!
Ofertas de Salsa Jeans  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(145)

Tezenis, todas las ofertas a tu alcance

Tezenis es una cadena de tiendas de ropa interior, pijamas, ropa de casa, ropa de baño y complementos. Tiene colecciones para mujer, hombre y niños a precios muy competitivos.

Conociendo Tezenis

Tezenis es una marca italiana de ropa interior, pijamas y ropa de casa. Prendas para hombre, mujer y niños, con un estilo y diseño cosmopolita. Moda de aire juvenil, ropa básica y fashion inspirada en las últimas tendencias. Colecciones renovadas semanalmente con nuevos e interesantes productos, para que cada vez que visites Tezenis te sorprendas con más moda.

Las tiendas Tezenis son amplias superficies, con ambiente minimalista y una atmósfera joven. Toda la ropa está expuesta para que la observes, aprecies y la pruebes con total libertad. Los precios Tezenis son muy competitivos y tienen la mejor relación calidad-precio. Tezenis te ofrece los looks más actuales y glamurosos. Líneas básicas y otras más sofisticadas para que dispongas de conjuntos para cualquier ocasión.

Tezenis tiene ropa interior de chica, femenina, cómoda y adaptable como una segunda piel. Ropa interior para chicos con modelos slips y boxers para elegir cuál te va mejor. En verano los bikinis Tezenis son muy deseados, ya que tienen muchos diseños a muy buen precio. Para niños Tezenis cuenta con ropa con diseños divertidos, prácticos y confortables. En los catálogos de Tezenis podrás ver todas sus colecciones y ofertas.


Los orígenes de Tezenis

Tezenis forma parte del Grupo Calzedonia, un grupo de moda italiana nacido en Verona en 1986. El Grupo Calzedonia cuenta en la actualidad con unos 32.000 empleados en todo el mundo, de los cuales alrededor de 3.000 se encuentran en Italia. En el mismo grupo empresarial se encuentran las otras tiendas de ropa íntima Intimissimi o Falconeri.


Guía de estilo

Para no perdernos entre los numerosos modelos de ropa interior, Tezenis ha realizado una guía de estilo.

  • Sujetadores: triángulo, de aros, push-up y super push-up, banda con varilla

  • Prendas inferiores: slip, culotte, tanga y slip brasileño

  • Lencería: enaguas, body

  • Hombre: slip, boxer, camisetas con escote V, con escote redondo, camisetas de manga larga, camisetas de tirantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Tezenis en tu ciudad