Catálogo Benetton, ofertas y códigos descuento

Catálogo United Colors Of Benetton y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade United Colors Of Benetton a tus Favoritos!
Envíos gratis en Benetton
OFERTA

Ver más ofertas

(39)

United Colors Of Benetton, todas las ofertas a tu alcance

Benetton es una marca de moda italiana de ropa casual y muy colorida, cuyas colecciones se suelen centrar en ropa para bebés, niños, hombres, mujeres y premamá.

Conociendo Benetton

Benetton es una de las marcas italianas de ropa y complementos más conocidas en todo el mundo. Sus colecciones de ropa para hombre, mujer, premamá, niño y bebé destacan siempre por el colorido de sus diseños, que siempre muestran alegría y vitalidad, a la vez que son de un estilo informal y casual, sin perder ese toque de elegancia tan característico de las enseñas italianas.

 

Las tiendas Benetton siempre se sitúan en lugares privilegiados de las ciudades, y aunque el mobiliario es blanco y sobrio, el color de la ropa, que siempre está disponible en varios colores, crea el ambiente tan característico de Benetton. Su tienda online también tiene un diseño sobrio, pero es igualmente elegante y con una navegabilidad sencilla para poder acceder a cualquier sección de su catálogo, en el que se pueden encontrar jerséis, camisas, pantalones, abrigos, gorros, bufandas y muchas más cosas.

 

Una de las cosas que más fama y popularidad ha dado a Benetton a nivel internacional ha sido su estilo a la hora de crear campañas de publicidad. Sus fotografías han sido siempre muy impactantes, y han llamado mucho la atención, llegando incluso a crear polémica, aunque realmente esto también ha ayudado a que la marca se conozca en todo el mundo y esté presente con mucho éxito en las mejores zonas de las grandes capitales y ciudades.

Los orígenes de Benetton

 

Benetton se fundó en 1965 en Ponzano Veneto, aunque ya desde unos años antes los hermanos Benetton habían comenzado a vender sus primeros diseños en las tiendas del área de Véneto, en el norte de Italia.

 

Pronto abrieron su primera tienda propia y, en 1969, inauguraron su primer local en París. A partir de entonces, su trayectoria ha sido muy positiva, con grandes éxitos gracias a sus originales diseños y, sobre todo, a las campañas publicitarias que, desde los años 90, suelen inundar las calles y televisiones de muchos países. 

Benetton y el compromiso social

A pesar de haberse visto envuelta en muchas polémicas internacionales a lo largo de las últimas décadas, el compromiso social de Benetton en determinados aspectos es indiscutible.

 

Sus últimas acciones están enfocadas en la lucha contra la violencia de género, sobre todo en países donde este tema se ve mucho más agravado y los derechos de las mujeres no están equiparados a los de los hombres.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de United Colors Of Benetton en tu ciudad