Favorito

Yamamay - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Yamamay y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(97)

Yamamay, todas las ofertas a tu alcance

Descubre el catálogo de Yamamay, una cadena de tiendas italiana de ropa interior para mujer. Yamamay también dispone de ropa de playa, ropa interior para hombre, para niños y articulos de hogar.

Conociendo Yamamay

Yamamay es una cadena italiana líder en la distribución de ropa interior y baño para mujeres. Yamamay es calidad, estilo e innovación, el glamour de Italia expandido por el mundo. Los productos de moda Yamamay están cuidadosamente diseñados para mujeres de hoy en día, que sienten su feminidad y son apasionadas del glamour y la moda. Son productos originales realizados con una gran calidad de tejidos y con unos precios muy competitivos. Sus colecciones se pueden dividir en tres: Ropa interior y géneros de punto, Pijamas y Prendas de cama. Toda una gama de productos íntimos muy importantes para las mujeres y para un mundo femenino profundo y sofisticado.

Yamamay está dirigido principalmente a mujeres, pero también cuenta con productos íntimos para hombres y niños de 4 a 12 años. Dentro de sus colecciones, que siempre ofrece en forma de catálogos, se encuentra una línea de moda para cada temporada, una gran variedad de bikinis Yamamay, y una colección Basic. Si eres una mujer y te consideras muy femenina, eres una apasionada de la moda y el glamour, te gusta comprar ropa íntima por necesidad y también por capricho, pero quieres hacerlo siempre a precios baratos, Yamamay es tu opción. En Tiendo te ofrecemos todos los catálogos Yamamay para que no te pierdas ningún detalle.


Los orígenes de Yamamay

Yamamay nace en 2001 de una idea de Gianluigi Cimmino que, cree firmemente en el potencial del mundo del retail y el mercado de la ropa interior. Existen tiendas Yamamay repartidas por todo el país y algunas de ellas son muy transitadas, como Yamamay Barcelona. Yamamay también tiene tienda online,


Franquicia Yamamay

Más de 460 franquiciados en Italia y 100 a nivel internacional ya han elegido la fórmula Yamamay. El franquiciado Yamamay tendrá que ocuparse de las inversiones de la adquisición del mobiliario y de la ejecución de las obras de construcción y de mantenimiento de la planta, necesarios para crear la tienda.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yamamay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad