Ofertas de Agatha Ruiz de la Prada

¿Buscas las mejores ofertas de Agatha Ruiz de la Prada?

Si estás buscando los mayores descuentos de Agatha Ruiz de la Prada estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Agatha Ruiz de la Prada ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Agatha Ruiz de la Prada en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Agatha Ruiz de la Prada "Ofertas Agatha Ruiz de la Prada" que es válido del 30/09/2021 al 19/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Agatha Ruiz de la Prada en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Agatha Ruiz de la Prada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Agatha Ruiz de la Prada, todas las ofertas a tu alcance

La moda de Agatha Ruiz de la Prada tiene un carácter único e inconfundible

Ropa como ninguna otra

Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada se destacan por su colorido y el concepto de "ropa feliz" que la diseñadora viene impulsando en sus colecciones desde que lanzó su marca, allá por la década del '80. Las prendas de la firma se destacan por su colorido, estilo informal y divertido y la impronta pop. Cada temporada, Agatha Ruiz de la Prada ofrece un abanico de diseños que presentan una fiesta de colores. La ropa de la marca se caracteriza también por poner el énfasis en la comodidad y la sencillez ante todo. Las colecciones de la firma incluyen camisetas, jerseys, pantalones, bañadores, faldas, vestidos y abrigos, en muchos estampados con corazones, estrellas, topos y diseños sencillos y llamativos. Agatha Ruiz de la Prada produce también líneas para bebés y niños y otra serie de productos tales como joyería y bisutería, papelería, accesorios, complementos de moda, perfumería, artículos para la casa y muchas otras cosas. Visita la web de Agatha Ruiz de la Prada y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Agatha Ruiz de la Prada

Esta diseñadora española comenzó en el mundo de la moda a comienzos de la década de 1980, produciendo sus primeras colecciones de manera independiente, y formó parte de la "movida madrileña", que fue tan importante en aquella época. Desde entonces, su empresa ha crecido mucho, aventurándose en otras áreas de la industria y los negocios.

Agatha Ruiz de la Prada comenzó a extender licencias de su marca a principios de la década de 1990 y desde entonces trabaja con más de 50 empresas que fabrican sus productos bajo este esquema. El abanico es impresionante, ya que incluye desde  libros hasta productos para mascotas.