Ropa como ninguna otra
Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada se destacan por su colorido y el concepto de "ropa feliz" que la diseñadora viene impulsando en sus colecciones desde que lanzó su marca, allá por la década del 80. Las prendas de la firma se destacan por su colorido, estilo informal y divertido y la impronta pop. Cada temporada, Agatha Ruiz de la Prada ofrece un abanico de diseños que presentan una fiesta de colores. La ropa de la marca se caracteriza también por poner el énfasis en la comodidad y la sencillez ante todo. Las colecciones de la firma incluyen camisetas, jerseys, pantalones, bañadores, faldas, vestidos y abrigos, en muchos estampados con corazones, estrellas, topos y diseños sencillos y llamativos. Agatha Ruiz de la Prada produce también líneas para bebés y niños y otra serie de productos tales como joyería y bisutería, papelería, accesorios, complementos de moda, perfumería, artículos para la casa y muchas otras cosas. Visita la web de Agatha Ruiz de la Prada y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.
Acerca de Agatha Ruiz de la Prada
Esta diseñadora española comenzó en el mundo de la moda a comienzos de la década de 1980, produciendo sus primeras colecciones de manera independiente, y formó parte de la "movida madrileña", que fue tan importante en aquella época. Desde entonces, su empresa ha crecido mucho, aventurándose en otras áreas de la industria y los negocios.
Agatha Ruiz de la Prada comenzó a extender licencias de su marca a principios de la década de 1990 y desde entonces trabaja con más de 50 empresas que fabrican sus productos bajo este esquema. El abanico es impresionante, ya que incluye desde libros hasta productos para mascotas.