El enlace ha sido copiado

Ofertas de Antony Morato

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Antony Morato y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Antony Morato, todas las ofertas a tu alcance

El estilo italiano de Antony Morato espera por ti

Estilo italiano contemporáneo

La moda informal europea tiene uno de sus centros en Italia. De allí surgen las tendencias innovadoras que luego se vuelven populares en todo el mundo. Antony Morato es una marca nueva, que ofrece una propuesta actual para usar todos los días y también para salir de fiesta. La marca producía incialmente calzado, pero luego amplió su oferta y hoy desarrolla colecciones completas. En Antony Morato puedes conseguir jeans, zapatillas, chaquetas, sudaderas, ropa interior, gafas de sol y mucho más. Las camisas merecen una mención aparte, ya que molan los estampados originales y el corte entallado, al uso italiano. Aprovecha los catálogos en línea que Tiendeo pone a tu disposición y compra con descuentos y a precios de rebajas. No dejes de visitar la tienda online de Antony Morato. Allí podrás apuntarte al newsletter de la marca y obtener las direcciones de todas las tiendas de Antony Morato en España. No lo dejes pasar.

 

Acerca de Antony Morato España

La marca se lanzó en 2007 en Italia, bajo la dirección de su creador, Lello Caldarelli, y es controlada por Essedi SPA. Comenzó produciendo calzado, para luego incorporar gafas, ropa interior y finalmente ropa de moda. En 2012 comenzó una expansión fuera de su país de origen, con la apretura de 30 tiendas en distintos países de Europa. En España, hoy cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Murcia, Valencia, Granada y Marbella. También puedes comprar sus productos a través de la tienda online.

Sigue a Antony Morato en las redes sociales para descubrir antes sus colecciones, rebajas y promociones. Antony Morato tiene cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, Snapchat e Instagram. Aprovecha.