Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Brandy Melville.

¿Buscas las mejores ofertas de Brandy Melville?

Si estás buscando los mayores descuentos de Brandy Melville estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Brandy Melville ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Brandy Melville y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de ZARA "Novedades | Mujer" válido del 20/01/2023 al 02/02/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Brandy Melville, todas las ofertas a tu alcance

Brandy Melville es una cadena de tiendas de ropa para chicas adolescentes. Moda desenfadada, casual y a precios asequibles. Está presente en varios países y en España dispone de 4 tiendas.

Conociendo Brandy Melville

Brandy Melville es una cadena de tiendas de moda para jóvenes con presencia en muchos países del mundo. El público principal de Brandy Melville son chicas adolescentes. En el catálogo de Brandy Melville se pueden encontrar todo tipo de prendas para chicas. Hay una gran sección de básicos a precios asequibles. Los vestidos Brandy Melville son uno de sus productos estrella. En sus lookbooks se pueden ver bonitos vestidos por precios aproximados de 30€. Las adolescentes también pueden encontrar pantalones, camisetas o tops de estilos desenfadado, joven y casual. Los accesorios para las adolescentes también son importantes, por ello en Brandy Melville se pueden encontrar bolsos, pendientes, gomas de pelo, pañuelos, collares o calcetines.


Los orígenes de Brandy Melville

Brandy Melville es una compañía italiana de moda joven fundada por Silvio Marsan en 1970. Se dedicó durante más de treinta años a la fabricación de prendas textiles para firmas del país antes de lanzar su propia marca para chicas. La primera tienda de la empresa abrió en Roma. Ahora, el grupo está presente en Estados Unidos, donde cuenta con una gran presencia, y en países como Canadá, Suiza, Holanda, Alemania Francia, España o Austria.

En España hay tiendas Brandy Melville en Madrid y Barcelona. También se puede comprar a través de Brandy Melville online y recibir el pedido en casa por 12€ aunque la web no está en español.


Camisetas de grupos

En la web de Brandy Melville tiene una sección de camisetas y polos con bordados o diseños específicos. Destacan las insignias de diferentes ciudades o camisetas de grupos de música como Led Zeppelin o Joy division o The Rolling Stones.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brandy Melville y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona