Nueva colección

15 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de BROWNIE?

Si estás buscando los mayores descuentos de BROWNIE estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de BROWNIE ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de BROWNIE en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BROWNIE "Nueva colección" que es válido del 04/04/2022 al 04/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BROWNIE y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

BROWNIE, todas las ofertas a tu alcance

Brownie es una cadena de tiendas de moda para mujer. Las colecciones de Brownie son originales y desenfadadas, y se pueden encontrar en sus más de 20 tiendas y en su tienda online.

Conociendo Brownie

Brownie es una cadena de tiendas de moda para mujer. En los catálogos de Brownie se pueden ver sus colecciones de Brownie son frescas y atrevidas, dirigidas a mujeres jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan de la moda. Entre sus prendas encontramos de todo para renovar el armario de cualquier mujer: vestidos, jerseys, tops, cardigans, sudaderas, chaquetas, gabardinas, faldas, jeans, shorts, pantalones, bikinis, zapatos, gafas de sol, bolsos, bisutería o bufandas.

La ropa Brownie tiene una gran relación calidad-precio. Sus precios no son tan bajos como para considerarla una tienda de ropa low-cost pero tampoco son altos y son asequibles para todos los bolsillos. En épica de rebajas en Brownie los descuentos pueden llegar hasta el 40% y en su web tienen una interesante sección que divide las prendas rebajadas en rangos de precio.


Los orígenes de Brownie

Brownie es una marca de moda femenina creada en 2006 a partir de la experiencia y la ilusión de su equipo de diseño. Sus colecciones se diseñan y producen mayoritariamente en España, siempre utilizando los tejidos más naturales y de mayor calidad.

Actualmente hay más de 20 tiendas Brownie situadas en buenos zonas comerciales de las ciudades y alguna de ellas en El Corte Inglés. También tiene una tienda online a través de la cual comprar toda su ropa de manera sencilla y cómoda.


Envío gratis

En la tienda online de Brownie se pueden encontrar y comprar todas sus prendas. El envío es gratis a casa si la compra supera los 59€. Las devoluciones son totalmente gratuitas. Los envíos son gestionados a través de la compañía TIPSA. Los plazos de entrega varían en función  del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar tardan 48 horas laborables aprox. Para envíos a la comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 15 y 20 días laborables.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal