Catálogo BROWNIE, rebajas y códigos descuento

Catálogo BROWNIE y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(13)

BROWNIE, todas las ofertas a tu alcance

Brownie es una cadena de tiendas de moda para mujer. Las colecciones de Brownie son originales y desenfadadas, y se pueden encontrar en sus más de 20 tiendas y en su tienda online.

Conociendo Brownie

Brownie es una cadena de tiendas de moda para mujer. En los catálogos de Brownie se pueden ver sus colecciones de Brownie son frescas y atrevidas, dirigidas a mujeres jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan de la moda. Entre sus prendas encontramos de todo para renovar el armario de cualquier mujer: vestidos, jerseys, tops, cardigans, sudaderas, chaquetas, gabardinas, faldas, jeans, shorts, pantalones, bikinis, zapatos, gafas de sol, bolsos, bisutería o bufandas.

La ropa Brownie tiene una gran relación calidad-precio. Sus precios no son tan bajos como para considerarla una tienda de ropa low-cost pero tampoco son altos y son asequibles para todos los bolsillos. En épica de rebajas en Brownie los descuentos pueden llegar hasta el 40% y en su web tienen una interesante sección que divide las prendas rebajadas en rangos de precio.


Los orígenes de Brownie

Brownie es una marca de moda femenina creada en 2006 a partir de la experiencia y la ilusión de su equipo de diseño. Sus colecciones se diseñan y producen mayoritariamente en España, siempre utilizando los tejidos más naturales y de mayor calidad.

Actualmente hay más de 20 tiendas Brownie situadas en buenos zonas comerciales de las ciudades y alguna de ellas en El Corte Inglés. También tiene una tienda online a través de la cual comprar toda su ropa de manera sencilla y cómoda.


Envío gratis

En la tienda online de Brownie se pueden encontrar y comprar todas sus prendas. El envío es gratis a casa si la compra supera los 59€. Las devoluciones son totalmente gratuitas. Los envíos son gestionados a través de la compañía TIPSA. Los plazos de entrega varían en función  del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar tardan 48 horas laborables aprox. Para envíos a la comunidad Europea entre 5 y 7 días laborables. Y fuera de la Comunidad Europea entre 15 y 20 días laborables.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BROWNIE en tu ciudad