Catálogo Crocs, rebajas y códigos descuento

Catálogo Crocs y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Crocs a tus Favoritos!
5% de descuento en Crocs
CÓDIGO
¡Añade Crocs a tus Favoritos!
5€ de descuento en Crocs
CÓDIGO
¡Añade Crocs a tus Favoritos!
30% de descuento en las Crocs de trabajo
CÓDIGO
¡Añade Crocs a tus Favoritos!
30% de descuento en Crocs
CÓDIGO
¡Añade Crocs a tus Favoritos!
15% de descuento en Crocs
CÓDIGO

Ver más ofertas

(16)

Crocs, todas las ofertas a tu alcance

Crocs es una marca de origen americano que comercializa zapatos de alta comodidad. El modelo más conocido de la marca son los zapatos tipo zueco, con una amplia gama de colores y modelos

Conociendo a Crocs

Crocs es una de las principales marcas de calzado ortopédicos destinado a profesionales obligados a trabajar todo el día de pie, gracias a su comodidad y durabilidad. Sin renunciar a el diseño y con colección de Crocs Mujer, hombre y niños con novedades cada temporada, invierno y verano.

Los modelos de Crocs son generalmente fabricados en sus fabricas de Canadá y México, así como subcontratados en algunas ocasiones en fabricas de Italia, la Rumanía y China.

Son muchas las celebridades que actualmente por su comodidad son usuarias de calzado Crocx, entre alguno de ellos encontramos a
como Matt Damon, Jack Nicholson, Al Pacino, Paris Hilton, Ben Affleck y Kate Winslet como consumidores de la marca.



Los orígenes de Crocs

Las zapatillas Crocs fueron inicialmente pensadas como sandalia para balnearios, baños, playa y calzado para marineros. Su primera comercialización fue en 2002 en el Fort Lauderdale Boat Show, dónde se vendieron 200 pares. Estos diseños fueron ideados por tres amigos de Colorado que navegando juntos se inspiraron en los zuecos para empezar la marca.

Actualmente Crocs también vende accesorios de moda gracias a la adquisición de Jibbitz en octubre de 2007. Lanzado una línea de bolsos y complementos que se producen en una amplia gama de colores.

Crocs ha entrado también re
cientemente en el mercado con zapatos de golf.

La marca Crocs cuenta con varias tiendas propias en
España, Crocs Barcelona es una de las más populares. También se pueden adquirir Crocs online en su página web

Una de las claves del éxito de Crocs, reside en el Croslite, un material que no es ni plástico ni goma, y que tiene amplias propiedades antimicrobianas, material que ayuda a eliminar los olores e impide el desarrollo de bacterias y los hongos sin ser tóxico. El Croslite consiste una de las principales diferencias entre Crocs y sus imitaciones y competencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Crocs en tu ciudad