Favorito

Diez euros - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Diez euros

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Diez euros, todas las ofertas a tu alcance

Diez Euros es una cadena de ropa, moda y accesorios de precio único

Un concepto novedoso y versátil

Diez Euros es una cadena de tiendas que accesorios, complementos y ropa que se basa en dos premisas fundamentales: la calidad y modernidad de sus artículo y el precio único. Esta estrategia le ha permitido a la marca expandirse a lo largo y ancho de Europa mediante el sistema de franquicias. Y este éxito resulta lógico, ya que en la tiendas Diez Euros puedes conseguir calzado, prendas de moda, bijouterie, gafas de sol, chaquetas, bufandas, vestidos, leggins, bolsos y mochilas, maquillaje y mucho más a un precio único. Los productos de la cadena acompañan las tendencias de la moda global y son de excelente calidad. De modo que... ¿Qué más puedes pedir? Visita la web de Diez Euros para encontrar la tienda más cercana a tu domicilio y aprovecha las ofertas y promociones que sólo una cadena como ésta puede ofrecerte. Ya con más de 70 tiendas franquiciadas en toda Europa, con gran presencia en nuestro país y Portugal.


Acerca de Diez Euros

El éxito de la marca se basa en su estrategia de elevar el concepto low cost a un ámbito exclusivo. Con la premisa de ofrecer moda y calidad, Diez Euros se ha convertido así en marca líder en su sector. Se trata de un modelo de negocio es ideal para el autoempleo. Es por eso que son cada vez más los emprendedores y emprendedoras

 

 

La firma ofrece calidad en prendas de todo tipo de moda femenina a bajo coste para que puedas equiparte para la temporada sin gastar mucho dinero. Diez Euros cuenta con tiendas en todas las ciudades importantes de nuestro país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Diez euros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad