Favorito

El Potro - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo El Potro y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

El Potro, todas las ofertas a tu alcance

El Potro ofrece excelentes artículos de piel

Calidad en productos de cuero

El Potro es una tradicional marca de marroquinería originaria de Andalucía que produce excelentes bolsos, accesorios y artículos de cuero. En la web de El Potro encontrarás los mejores productos de cuero tanto para mujeres como para hombres. Las colecciones de temporada siempre arriban con novedades y lanzamientos con nuevos colores, pero El Potro también mantiene generosas listas estándar de bolsos, mochilas, bandoleras, bolsos sacos, bolsos tipo bowling, billeteros, carteras, portadocumentos, monederos y mucho más. Específicamente para caballeros, El Potro produce una línea de bolsos y carteras. Además, en El Potro encontrarás calzado, en forma de exclusivas botas y botines para mujeres y una línea de zapatos y mocasines para hombres. Por último, en El Potro encontrarás exclusivos cinturones y maletas. Visita la web de El Potro y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta tradicional marca gaditana. Puedes descargarte los catálogos directamente desde la página.

 

Acerca de El Potro

Esta firma es una tradicional firma originaria de la ciudad de Ubrique, Cádiz. El Potro elabora diferentes productos de piel siguiendo la antigua tradición de esta región de Andalucía. Los productos de El Potro se consiguen en toda España a través de su tienda online y de las 15 tiendas con las que cuenta la firma.

Sigue a El Potro a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube para enterarte antes de los lanzamientos y promociones de la marca. En la tienda online encontrarás la sección Outlet, donde podrás adquirir productos a bajo precio. ¡Aprovéchalo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Potro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad