Estamos a punto de publicar ofertas de Emblems.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Emblems y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Emblems, todas las ofertas a tu alcance

Emblems ofrece calidad y diseño en ropa actual para hombre y mujer

Una empresa de moda de calidad

Emblem es una marca 100% española dedicada a la ropa tanto de hombre como de mujer haciendo foco en la calidad. Sus prendas son clásicas sin ser solemnes, y menos aún aburridas. Las colecciones incluyen toda la gama de prendas que debe cubrir una firma de primer nivel: abrigoschaquetasamericanaspantalonescazadoras, polos, jérseys, cárdigans, conjuntoscamisas y camisetasmoda de playabermudas, bañadores y todo lo necesario para que te veas a la moda. En sus colecciones para mujeres, encontrarás En las colecciones de primavera verano, encontrarás faldascamisetasblusaspantalonescamisasvestidos ligeros y frescos y chaquetas livianas. Para cada invierno propone chaquetas de abrigo, abrigos y mucho más también produce una línea completa de accesorios para acompañar tu ropa y completar tu look. La firma está presente en muchas provincias españolas a través de su red de puntos de venta. Puedes visitar alguna de las tiendas Emblem, ubicadas en Madrid, Murcia, Valencia, Sevilla, Jaén, Córdoba, A Coruña, Málaga, Alicante y Granada, entre otras provincias. Si lo prefieres, puedes comprar directamente online a través de su e-shop. Aprovecha los descuentos que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y accede a la elegancia con ventajas.

 

Acerca de Emblem

Se trata de una empresa 100% española perteneciente al sector textil con más de 30 años de experiencia. Emblem cuenta con la infrestructura necesaria para llevar adelante por sí misma el diseño, la fabricación, el almacenaje, la logística y comercializar sus prendas.

Emblem aplica la estrategia fast fashion, que le permite desarrollar y poner en el mercado nuevas colecciones de acuerdo a las últimas tendencias en poco tiempo y prestando gran atención a los detalles.