Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Friking?

Si estás buscando los mayores descuentos de Friking estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Friking ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Friking en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Friking "Oferta vàlida hasta 29/02/2024" que es válido del del 1/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Friking, todas las ofertas a tu alcance

Friking es una casa de diseño muy especial

Todo estampado

Una caracterísitica de Friking es que sus diseñadores se divierten realizando ideas divertidas para estampar en sus camisetas y demás soportes. Friking mezcla su humor con la cultura, las franquicias más conocidas y populares del cine, como Star Wars, Dragon Ball, The Night Before Christmas, Totoro, Mario Bros, Pokémon y muchas otras. Las parodias que hacen de estos personajes y universos como Stranger Things o Minions son imperdibles. El resultado es un crossover creativo que hace que las camisetas, sudaderas y demás prendas estampadas con sus diseños destaquen inmediatamente. También trabajan sobre otros soportes como cajas de cartón, papelería y artículos para decorar tu casa. Encontrarás los mismos diseños en mochilas, bandoleras, carcazas para móviles y tazas. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y obtén beneficios a la hora de comprar en Friking.

 

Acerca de Friking

Friking es una franquicia de venta de camisetas y artículos estampados que está presente en toda Europa y es una de las más exitosas del mercado. En la misma home page de Friking puedes inscribirte para montar tu propia tienda y comenzar a comercializar toda la gama de productos Friking. La misma empresa, FKO, trabaja con las franquicias Rock Kids, The Original Level y Missborderlike, con el mismo sistema. Puedes abrir tu propia tienda en pocos pasos.

 

Sigue a Friking en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la empresa. Allí publican las novedades, promociones y nuevos lanzamientos. No te pierdas ninguno.