Favorito

Friking - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Friking y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Friking a tus Favoritos!
Descuento del 10% en todas las camisetas de manga larga
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Friking, todas las ofertas a tu alcance

Friking es una casa de diseño muy especial

Todo estampado

Una caracterísitica de Friking es que sus diseñadores se divierten realizando ideas divertidas para estampar en sus camisetas y demás soportes. Friking mezcla su humor con la cultura, las franquicias más conocidas y populares del cine, como Star Wars, Dragon Ball, The Night Before Christmas, Totoro, Mario Bros, Pokémon y muchas otras. Las parodias que hacen de estos personajes y universos como Stranger Things o Minions son imperdibles. El resultado es un crossover creativo que hace que las camisetas, sudaderas y demás prendas estampadas con sus diseños destaquen inmediatamente. También trabajan sobre otros soportes como cajas de cartón, papelería y artículos para decorar tu casa. Encontrarás los mismos diseños en mochilas, bandoleras, carcazas para móviles y tazas. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y obtén beneficios a la hora de comprar en Friking.

 

Acerca de Friking

Friking es una franquicia de venta de camisetas y artículos estampados que está presente en toda Europa y es una de las más exitosas del mercado. En la misma home page de Friking puedes inscribirte para montar tu propia tienda y comenzar a comercializar toda la gama de productos Friking. La misma empresa, FKO, trabaja con las franquicias Rock Kids, The Original Level y Missborderlike, con el mismo sistema. Puedes abrir tu propia tienda en pocos pasos.

 

Sigue a Friking en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook e Instagram de la empresa. Allí publican las novedades, promociones y nuevos lanzamientos. No te pierdas ninguno.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Friking y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad