Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Hawkers?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hawkers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hawkers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hawkers y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Stradivarius "Rebajas / Mujer" válido del 01/02/2023 al 16/02/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Hawkers, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Hawkers, una marca española de gafas de sol que ya se vende en más de 140 países en todo el mundo.

Conociendo Hawkers

Hawkers es una marca de gafas de sol.  Las gafas de sol Hawkers se caracterizan por tener monturas y cristales de colores. Tienen diferentes modelos, como las Hawkers Rose Gold o las Hawkers Carbon Black.

Hawkers se ha hecho muy conocida gracias al buen manejo de las redes sociales y de la publicidad. También a las campañas que han realizado con diferentes personas famosas. El modelo Andrés Velencoso, la actriz Paula Echevarría, los futbolistas Dani Alves y Luis Suárez, o los tenistas Fernando Verdasco y Nico Almagro son solo algunos de los que se han apuntado a la moda de las gafas Hawkers.

En Tiendeo puedes descubrir los catálogos de Hawkers y también las promociones que realiza, como la conocida Hawkers 2x1 que publican cada cierto tiempo.


Los orígenes de Hawkers

La historia de Hawkers es una historia de éxito. Los fundadores de la marca, unos jóvenes de Elche, trabajaban realizando páginas webs para otros ecommerce y un día decidieron realizar el suyo propio. Comenzaron vendiendo las gafas de sol Knockaround, una marca popular en California, de las que, con una inversión inicial de 300 euros, adquirieron 27 pares a título particular. Los pedidos de las gafas fueron creciendo más y más. La relación con Knockaround y Hawkers comenzó a funcionar el 11 de diciembre de 2013, con el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo como cabeza visible de la compañía, de la que era copropietario. Hoy en día las gafas de sol de colores Hawkers se venden hoy en 140 países.

Las gafas Hawkers se pueden comprar en su página web y en tiendas online como Amazon o El Corte Inglés.


Hawkers Campus

Hawkers Campus es una comunidad de más de 5000 influencers universitarios que actúan como embajadores de la marca en sus universidades. Ellos representan el lifestyle de la marca en sus campus y redes sociales. Puedes apuntarte en su página web.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hawkers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona