Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Helly Hansen.

¿Buscas las mejores ofertas de Helly Hansen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Helly Hansen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Helly Hansen ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Helly Hansen y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Nike "Ofertas Nike" válido del del 18/8 al hasta el 18/8.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Decathlon
  • Logo Intersport
  • Logo Forum Sport
  • Logo Sprinter
  • Logo Base
  • Logo Décimas

Helly Hansen, todas las ofertas a tu alcance

La marca noruega Helly Hansen ofrece los mejores productos para la nieve y la montaña

La mejor indumentaria para los deportes alpinos y de invierno

Si buscas el mejor equipamiento y la mejor ropa para ir a esquiar, navegar o hacer montañismo, Helly Hansen es una marca de prestigio internacional que cuenta con una gran selección de productos que cubrirán todas tus necesidades. La empresa cuenta con una línea completa de indumentaria para hombres, mujeres y niños que comprende chaquetas, parkas, pantalones, sudaderas y toda la gama de prendas necesarias para que puedan disfrutar de los deportes invernales abrigados y confortables. La marca produce también calzado y equipamiento, como bolsos, mochilas y una amplia gama de accesorios que incluye maletas y botellas para agua. Todos los productos de Helly Hansen son de la mayor calidad, y es por eso que son tan buscados en todo el mundo. Visita la web de Helly Hansen y descubre todo lo que tiene para ti. Allí encontrarás, también, las direcciones de las tiendas de la marca en España.

 

Acerca de Helly Hansen

Esta marca noruega de indumentaria y equipamiento que nació en 1877 y comenzó produciendo abrigos inpermeables de tela de lino impregnado con aceite de linaza. Resultaron un éxito y la empresa creció, desarrollando distintos textiles y prendas de vestir, siempre orientados a la protección del frío y del agua. Fue así que se convirtió en una de las principales proveedoras de equipamiento para empresas petroleras, y más tarde para deportistas. En la atualidad, Helly Hansen es propiedad de la compañía Canadian Tire. Helly Hansen cuenta con una amplia red de tiendas en todo el mundo.

Sigue a Helly Hansen en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.