Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Karen Millen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Karen Millen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Karen Millen ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Karen Millen en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Karen Millen "Ofertas Karen Millen" que es válido del del 17/8 al hasta el 17/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Karen Millen, todas las ofertas a tu alcance

Karen Millen es una marca inglesa de moda femenina con estilo innovador

Vestuario completo

A veces, es bueno contar con prendas que podamos utilizar en una gran variedad de situaciones. Y para eso, nada mejor que un vestido. La prenda clásica y tradicional de la mujer jamás pierde actualidad. Los de Karen Millen destacan por su originalidad, que te harán destacar siempre. Los encontrarás en todos los estilos: floreados, largos, sexys, clásicos, de noche... todas las opciones que pasen por tu cabeza las encuentras aquí. La marca también produce faldas, pantalones, tops y chaquetas. Las colecciones de Karen Millen ofrecen en cada temporada un estilo único, de lujo, a precios no tan elevados. Visita la web de Karen Millen y descubre lo que ha preparado para ti esta temporada. Si así lo prefieres, puedes pasarte directamente por una de sus boutiques. Las hallarás en Málaga, Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Bilbao, Córdoba, Zaragoza, Sevilla y Alicante. No desaproveches los descuentos y promociones a los que puedes acceder a través de los catálogos online que Tiendeo tiene para ti.

 

Acerca de Karen Millen

La marca surgió en 1981, cuando una joven británica recién egresada de sus estudios de diseño se asoció con su novio y comenzaron a producir camisetas con un capital incial de sólo 100 Libras. Dos años más tarde, abría su primer tienda, en el condado de Kent. En la década de los '90 la marca se popularizó enormemente en su país de origen y comenzó su expansión internacional.

Hoy, la firma cuenta con 84 tiendas exclusivs en el Reino Unido y 16 tiendas propias y otras 57 operadas como franquicia en 23 países. Sigue a Karen Millen en las redes sociales para descubrir antes las novedades de sus colecciones. PUedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google +.