Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Kimod?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kimod estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kimod ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kimod y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de ZARA "Novedades | Mujer" válido del 04/02/2023 al 20/02/2023.

Encuentra ofertas de Kimod en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Kimod, todas las ofertas a tu alcance

Kimod ofrece calidad y diseño en moda femenina

Una empresa de moda femenina

Kimod es una marca 100% española, de origen catalán, que se dedica a la producción y venta de ropa casual para la mujer actual a precios asequibles. Sus prendas son relajadas, cómodas y alegres, jamás aburridas. Las colecciones incluyen toda la gama de prendas que debe cubrir una firma de primer nivel: en las colecciones de primavera verano, encontrarás faldas, camisetas, blusas, pantalonescamisasvestidos ligeros y frescos y chaquetas livianas. Para cada invierno propone chaquetas de abrigo, abrigos y mucho más. Además, Kimod posee líneas específicas de moda para mujeres jóvenes y también colecciones de moda de baño. También encontrarás en los almacenes selecciones de las mejores marcas de calzado y accesorios. La firma cuenta con 9 tiendas ubicadas en la ciudad de Barcelona. Si lo prefieres, puedes comprar directamente online a través de su tienda online. Aprovecha los descuentos en prendas de Kimod que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y accede a la elegancia con ventajas.

 

Acerca de Kimod

Esta marca barcelonesa sostiene en sus colecciones el espíritu que le da su nombre, que significa “Energía positiva”. La marca renueva sus propuestas cada semana con modelos nuevos que inspirados en una mujer romántica, que busca sentirse cómoda, combinando prendas atractivas.

Kimod te ofrece formar parte del Club Kimod. Pagando sólo 5 Euros puedes disfrutar de precios económicos en todas las tiendas Kimod durante todo el año sin limitación de compras. Sigue a Kimod en las redes sociales para enterarte al instante de todas las promociones y novedades de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook e Instagram.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kimod y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona