Logo Koröshi
Logo Koröshi

Koröshi - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Koröshi en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Koröshi, todas las ofertas a tu alcance

Koröshi ofrece un estilo fresco para mujeres jóvenes de distinta tendencia

Siempre bien vestida

Las colecciones de Koroshi comprenden vestidos, sudaderas, prendas de punto, faldas y blusas, calzado, chaquetas, abrigos y toda una línea de moda actual para cada temporada. El estilo de Korochi es propio, fresco e informal, y sigue las tendencias internacionales para cada temporada. Si bien la marca es fuerte en ropa de mujer, también produce prendas para hombres, con una fuerte presencia del denim en todas su colecciones. Vale destacar que Koroshi ofrece también accesorios de calidad, como bolsos, mochilas y bandoleras, y calzado.Encuentra a Koroshi en las ciudades más importantes de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Portugalete, Zaragoza, Bilbao, A Coruña, en Vitoria, Donostia-San Sebastián, Albacete, Logroño, Palencia, Las Palmas, Baleares e Irún. Visita las tiendas de tu ciudad o ingresa en la tienda online de Koröshi para comprar directamente en línea. ¡Aprovecha las ventajas y promociones con las que cuentas gracias a los catálogos de Tiendeo! Tiendeo es la herrarmienta de compra más potente de la web.

Acerca de Koröshi

Koroshi es una marca nacional que produce moda general para hombres y mujeres jóvenes. La empresa cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas en las ciudades más importantes de España. Los precios de Koroshi con accesibles, lo que la convierte en una excelente opción para vestir a la moda con prendas de calidad y excelente diseño.

Sigue a Koroshi en las redes sociales para mantenerte informada de las últimas promociones y lanzamientos de la marca. Koroshi posee cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Aprovecha los catálogos de Tiendeo.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.