Catálogo ONLY, rebajas y códigos descuento

Catálogo ONLY y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Salsa Jeans a tus Favoritos!
Ofertas de Salsa Jeans  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

ONLY, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de ONLY ropa única, cómoda y a la moda dirigida a mujeres. Encontrarás las tiendas ONLY en El Corte Inglés, online y en tiendas multimarca.

Conociendo ONLY

ONLY es una marca de moda para mujer. La singularidad de ONLY está en su nombre, en sus tiendas y en sus colecciones. Cada artículo se crea con este sentimiento único y especial que representa su identidad de la base, que tiene un giro maduro con un foco en fuerza femenina, confianza en sí misma y estilo. Las colecciones ONLY cuentan con una identidad única, real y moderna y estilos atractivos con enfoque internacional. Aparte de ser una marca de moda, ONLY es también una marca de denim y tiene vaqueros pitillo, vaqueros de cintura alta y vaqueros regular fit.

En ONLY Outlet puedes encontrar prendas de colecciones anteriores rebajadas. En su web tienen una sección dedicada a ello. Compras en periodo de Rebajas en ONLY también es una buena idea para comprar la ropa ONLY más barata.

 

Los orígenes de ONLY

ONLY se introdujo en el mercado danés en 1995. Hoy en día ONLY es una establecida y reconocida cadena minorista con más de 300 tiendas en Europa y Oriente Medio, y todavía están creciendo. La marca ONLY se vende en más de 6.500 tiendas al por mayor y está presente en 23 mercados. En España existen más de 50 tiendas, la mayoría Only en El Corte Inglés. La marca también se distribuye en tiendas multimarca, por ello, por ejemplo, encontraremos Only en Zalando. También cuentan con una tienda ONLY de ropa online.


Las marcas ONLY

ONLY tiene dos marcas: ONLY PLAY y JDY (JACQUELINE de YONG). La primera es ropa de deporte y tiene chaquetas, mallas o ropa especial para hacer yoga. La segunda se dedica a la ropa de calle y al denim.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de ONLY en tu ciudad