Logo Panama Jack
Logo Panama Jack

Panama Jack - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

Encuentra ofertas de Panama Jack en tu ciudad

Las ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos más populares

Panama Jack, todas las ofertas a tu alcance

Panama Jack es una marca de calzado reconocida por su calidad y por su espíritu aventurero. Los botas Panama Jack son su prenda más reconocida y están 100% hechas en España.

Conociendo Panama Jack

Panama Jack es una marca de calzado y complementos. Las botas Panama Jack están hechas al 100% en España y son de gran calidad, que dura en el tiempo y que además es extremadamente cómodo. Además están hechas de forma artesanal. Llevar Panama Jack es una forma de vivir. El auténtico amigo de la marca es aquel que se deja llevar cada día en sus aventuras.

En Panama Jack Mujer se pueden encontrar sandalias, botas, botines o complementos. También en Panama Jack Hombre hay una gran gama de calzado. Quizás el producto más famosos sean las botas Panama Jack, marrones, con su logo estampado en el lateral. Los precios de Panama Jack no son bajos, pero es debido a la gran calidad de sus productos.


Los orígenes de Panama Jack

Panama Jack es una empresa de calzado y complementos nacida en 1989 en Elche, Alicante. Hoy en día es una de las marcas de calzado más conocidas y reconocidas en España por su calidad. El calzado Panama Jack se puede comprar a través de muchos distribuidores en todo el país, y también cuenta con varias tiendas propias, la mayoría de ellas Panama Jack Outlet, una opción perfecta para ahorrar en la compra de productos Panama Jack de calidad. La marca también tiene una tienda online donde se pueden comprar sus productos de manera fácil y cómoda.


Limpiar las botas

Las botas Panama Jack son de gran calidad, por ello desde la marca te dan unos consejos para cuidarlas bien. Por ejemplo, para las botas de piel napa vintage recomiendan:

  1. Limpiar los restos de suciedad o polvo con un paño húmedo o una esponja.

  2. En el caso de estar muy sucio extraer las plantillas interiores y quitar los cordones, limpiar la superficie de la piel con abundante agua y jabón neutro.

  3. Dejar secar de forma natural sin exponer el calzado a la luz solar o focos de calor extremo. Si ves que la piel se ha deteriorado por el paso del tiempo o ha perdido su color, puedes aplicarle grasa o crema nutritiva incolora para nutrir la piel, una cantidad muy pequeña y de forma homogénea por toda la piel. *Muy importante: Ten en cuenta que en este caso la piel se puede oscurecer.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.