Piel de Toro - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo Piel de Toro y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Piel de Toro, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos y ofertas de Piel de Toro, una marca de ropa española de fuerte carácter del Sur que mezcla tradición y tendencia. Su logo es un toro y aparece en todas sus prendas.

Conociendo Piel de Toro

Piel de Toro es una marca de ropa para mujer y hombre. En algunas tiendas también se pueden encontrar colecciones Piel de Toro para niños. La esencia de Piel de Toro se resumen en “Herencia del Sur”, y es que Piel de Toro está hecha para los amantes de las prendas vividas, de los colores, tejidos y estampados con carácter que brillan con riqueza y se combinan con detalle en las prendas. Las colecciones cobran vida mezclando tradición y tendencia. Historia, moda, culturas, vida y lugares, todo convive y se acepta. La esencia nace de la mezcla.

Piel de Toro es una marca “heritage”, teñida de colores y guiños españoles, con tejidos premium y un especial cuidado de la confección. Su icónico logotipo de un toro, está siempre presente en las colecciones reforzando su valor de marca.


Los orígenes de Piel de Toro

La historia de Piel de Toro comenzó en 1995 con una colección de camisetas de surf. Hoy en día la marca se ha convertido en toda una elección de estilo de vida propio bajo el concepto “Herencia del Sur”. Existen más de 25 tiendas Piel de Toro en España y además cuenta con tienda online. La mayoría de las tiendas Piel de Toro se encuentran en la mitad sur de España, en ciudades como Sevilla, Málaga o Tenerife.

En Tiendeo puedes ver los catálogos de Piel de Toro y también estar al día de las promociones que realizan.


Piel de Toro y su entorno

Piel de Toro siempre ha buscado asociaciones con agentes de la cultura, el deporte y el tejido empresarial de su zona. Sobre todo han apoyado el deporte español de diferentes maneras: desarrollo del Perfume Oficial de la Selección Española de fútbol, colaboraciones con Swarovski o patrocinando el Mutua Madrid Open de tenis dentro del circuito ATP.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Piel de Toro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad