Logo PuroEGO
Logo PuroEGO

PuroEGO - Catálogos, Rebajas y Códigos de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de PuroEGO

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de PuroEGO en tu ciudad

PuroEGO, todas las ofertas a tu alcance

PuroEGO propone moda masculina cosmopolita y de tendencia

Moda, pero clásica

¿Cómo combinar lo clásico con los cotemporáneo? ¿Cómo verse bien y preparado, desde el punto de vista estético, para cada situación, ya sea un cóctel o una reunión de negocios? Estos son los interrogantes a los que responde la moda de PuroEGO. Esta casa madrileña pone a disposición de todos los hombres españoles un amplio menú de prendas para que se sientan cómodos, a la moda y excelentemente vestidos en todas las ocasiones. Puro EGO ofrece trajes, pero de corte moderno y con los mejores géneros, que destacan. Camisas, del mejor corte. Chaquetas y pantalones, que no desentonan. Polos, que marcan la diferencia. Podríamos seguir con la lista completa de prendas, pero la idea está clara. Puro EGO pone atención al detalle, los materiales y la confección, para que sus prendas, todas ellas, marquen la diferencia a la hora de vestir. Y los precios destacan, pero por lo asequibles. Visita la web de Puro EGO y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones, como los descuentos por segunda unidad.

 

Acerca de PuroEGO

PuroEGO es una marca de moda española que cuenta con el respaldo de más de 20 años de trabajo en el sector textil. La firma nació en 2007 con el concepto de The New Classic, una visión dinámica, actual y urbana de la moda masculina que se apoya en la sastrería tradicioinal. El éxito de la propuesta hace que la marca cuente con tiendas repartidas en toda la geografía española y también en México.

Sigue a Puro EGO en las redes sociales para enterarte antes de las promociones, sales y lanzamientos de la marca. La encuentras en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.