Samsonite - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo Samsonite y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(9)

Samsonite, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las novedades de samsonite y todas las ofertas de las maletas Samsonite. esta marca nacida en 1910 lleva años innovando en el sector de los artículos de viajes.

Conociendo Samsonite

Samsonite es una marca de maletas y artículos de viaje. Las maletas Samsonite son conocidas mundialmente gracias a si calidad y diseño y las maletas Samsonite de cabina son unas de las más buscadas. En Samsonite disponen de todo tipo de maletas, grandes, pequeñas o medianas, maletas infantiles, neceseres, portatrajes, etc. Samsonite también dispone de una amplia gama de maletines portátiles, mochilas para portátiles, bandoleras o bolsas con ruedas para portátiles.

Los productos Samsonite se pueden encontrar en muchos lugares. Para comprar maletas Samsonite baratas, debes estar atento a las ofertas que se publican en Tiendeo. La propia marca dispone en su web de una sección de Ofertas Samsonite muy interesante con grandes descuentos. También encontrarás ofertas Samsonite en el Corte Inglés o en webs como Amazon.

Samsonite realiza muchas colecciones diferentes, según los modelos de maleta. ¡No te pierdas los catálogos de Samsonite en Tiendeo y encuentra maletas de calidad para tus viajes!


Los orígenes de Samsonite

Jesse Shwayder fundó Samsonite en 1910 en Denver, cuando los viajes estaban reservados sólo para unas pocas y exclusivas personas. Samsonite, una de las marcas pioneras en artículos de viaje, ha continuado aprovechando su artesanía y herencia como empresa innovadora creando soluciones únicas para el viajero sofisticado. Samsonite ha ido innovando año tras año. Hoy en día Samsonite es una de las marcas de maletas más conocidas del mundo y sus productos se pueden comprar en miles de tiendas. También se puede encontrar ofertas de Samsonite online.


Compra online

Comprar maletas Samsonite a través de su web es una gran opción. Samsonite sólo utiliza los mejores servicios de mensajería y garantiza la entrega en tres a cinco días laborables. Además las devoluciones son gratuitas y el pago 100% seguro.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Samsonite y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad