Catálogo Sisley, rebajas y códigos descuento

Catálogo Sisley y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(46)

Sisley, todas las ofertas a tu alcance

Sisley

Sisley es una marca de ropa que sigue las últimas tendencias. La ropa Sisley está pensada para gente que siga la moda y le guste lucir una imagen “trendy” y moderna. Sisley moda para hombre y mujer con dos líneas diferenciadas; Sport y Casual para el día a día. Elegante y formal para ocasiones especiales. Dispone también de una amplia colección de accesorios, gafas, zapatos, monederos… etc. Los bolsos Sisley son un complemento muy apreciado por muchas mujeres que los destacan por su calidad, diseño y funcionalidad.

La marca cuenta con más de 800 puntos de venta en el mundo. Sisley España cuenta con tiendas Sisley en las principales ciudades del país. Comprar a través de Sisley online no es posible en España, aunque algunas webs extranjeras ofrecen su ropa, si estás interesada/o en adquirir estos productos consulta su zona de distribución.

Con todo Sisley forma parte del Grupo Benetton, así que en algunas tiendas Benetton encontrarás piezas de las colecciones Sisley. Una observación; no confundir la marca de ropa con la de ¡Cosméticos Sisley Paris o perfumes Sisley! Aunque compartan nombre ofrecen productos bien distintos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Sisley en tu ciudad