TWINSET - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Catálogo TWINSET y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

TWINSET, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Twinset, una marca de moda italiana para vestirte de los pies a la cabeza. Disponen de ropa y accesorios para mujer, hombre y niña.

Conociendo Twinset

Twinset es una cadena de tienda de moda para mujer, hombre y niñas. Las colecciones Twinset incluyen una gama completa de productos para vestir a las mujeres de pies a cabeza, desde ropa interior hasta ropa de playa, y también bolsos, zapatos y nuevas líneas como Twinset Girl y Twinset Jeans.

Las colecciones Twinset están diseñadas para una mujer sofisticada con un carácter fuerte, que juega con su feminidad combinando aplicaciones románticas como lentejuelas, tul y bordados, junto con estampados llamativos y materiales más audaces como jeans, cuero, tachuelas y tejidos técnicos.

En Tiendeo puedes encontrar los catálogos de lookbook de Twinset para mujer, hombre y niñas. Twinset es una marca importante y e diseño, por lo que sus prendas tienen el precio un poco más elevado. Por ello, las rebajas en Twinset son un momento ideal para comprar ropa de calidad al mejor precio.


Los orígenes de Twinset

Twinset se fundó en Carpi en 1987.por el empresario Tiziano Sgarbi y la diseñadora Simona Barbieri. Twinset tiene muchas tiendas en Italia, pero también en Alemania, Francia y España. En España Twinset dispone de 7 tiendas situadas en los mejores puntos comerciales de Barcelona, Bilbao, Mallorca, Valencia, Marbella y Madrid. Además dispone de Twinset Outlet y tienda online. ésta es muy completa y dinámica, y en ella encontrarás secciones temporales muy interesantes a la hora de comprar, como sección especial de San Valentín o de últimas novedades.


Tabla de tallas

Twinset es una empresa italiana, por ello encontrarás muchas marcajes en tallas italianas. Para encontrar tu talla ideal tienen una sección en su web con las equivalencias de tallas en España. Por ejemplo, una 38 española es una 42 italiana.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de TWINSET y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad