Estamos a punto de publicar ofertas de Unisa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Unisa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Unisa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Unisa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Unisa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Clarel "La magia de regalar" válido del 17/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Unisa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Unisa, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos y lookbooks de Unisa encontrarás calzado cómodo y de calidad para mujeres actuales. Unisa también vende zapatos de novia, calzado para niñas y bolsos.

Conociendo Unisa

Unisa es una marca de calzado para mujer española de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca. Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad.

Unisa diseña y vende zapatos de mujer de todo tipo. Las sandalias Unisa son muy originales y de calidad, igual que los zapatos o las botas. La colección Unisa Niña también es muy extensa y además se pueden comprar zapatos de novia y accesorios. La calidad del calzado Unisa es buena, y los precios son moderados. Las rebajas Unisa son una gran oportunidad para comprar sus zapatos más baratos.


Los orígenes de Unisa

Unisa es una marca fundada en la década de los 70. Comenzó como una empresa de exportación de calzado a EEUU, pero no tardó en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa. Los emprendedores Musso y Porta, con experiencia en el sector del calzado en Elda, sentaron las bases de la marca. En 1989 surge la oportunidad de fundar UNISA Europa como una marca independiente de la americana.

Existen varias tiendas Unisa en España en ciudades como MAdrid, Barcelona o Pamplona. También tiene una tienda online y sus zapatos se venden en centros como El Corte Inglés.


Zapatos de novia Unisa

En un día tan especial, los zapatos son básicos para la novia. En Unisa tienen una sección de zapatos para todo tipo de novias: alpargatas, salones, punta fina, sandalias y destalonados.