Catálogo Urban Outfitters, rebajas y códigos descuento

Catálogo Urban Outfitters y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Salsa Jeans a tus Favoritos!
Ofertas de Salsa Jeans  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Urban Outfitters en tu ciudad

(2)

Urban Outfitters, todas las ofertas a tu alcance

En Urban Outfitters encontrarás ropa para mujer y hombre de diferentes marcas, accesorios para el hogar, cosméticos, música y, sobre todo, un estilo de vida moderno basado en creatividad y comprensión cultural.

Conociendo Urban Outfitters

Urban Outfitters es una tienda americana de ropa, complementos y accesorios. Urban Outfitters es un estilo de vida cuyo objetivo es inspirar a los clientes a través de una combinación de producto, creatividad y comprensión cultural. Las tiendas Urban Outfitters ofrecen entornos comerciales experimentales y una mezcla de productos para mujeres, hombres, accesorios y hogar.

UO Women's es ropa de mujer, tanto propia, como de otras marcas, como Adidas o Vans. UO Men's también presenta una mezcla continuamente actualizada de elementos básicos de primera calidad y piezas de moda en tendencia, con denim, colaboraciones exclusivas, zapatillas de edición limitada, gráficos y accesorios. También hay una sección UO Home con accesorios para el hogar, UO Beauty, con una gran selección de cosméticos naturales, UO Intimates, de ropa interior, y UO Music, una sección especial con una cuidada selección de vinilos, casetes, electrónica y accesorios.


Los orígenes de Urban Outfitters

Urban Outfitters nació en 1970, en un pequeño local enfrente de la Universidad de Pensilvania. En pocos años, gracias al público universitario, el primer Urban Outfitters se había convertido en un pequeño almacén con una amplia oferta de productos y elementos adicionales, creando una mayor experiencia comunitaria con restaurantes, música y lugares para pasar el rato.

Urban Outfitters cuenta hoy en día con más de 200 tiendas en EEUU, Canadá y Europa. Urban Outfitters Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad, en Plaza Catalunya. Urban Outfitters online en España todavía no está disponible.

Urban Outfitters PSOE

En 2017, Urban Outfitters puso a la venta en EEUU una camiseta con el logo del PSOE. Llevaba el puño y la rosa en la espalda y costaba  31,5 euros. La camiseta ya está retirada de la venta, pero sin duda fue una anécdota que hizo muy conocida a la cadena en España.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Urban Outfitters en tu ciudad