Catálogo Victoria's Secret, rebajas y códigos descuento

Catálogo Victoria's Secret y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Victoria's Secret, todas las ofertas a tu alcance

Victoria's Secret es una marca de lencería para mujeres estadounidense. Es una marca muy famosa gracias a sus espectaculares desfiles y modelos.

Conociendo Victoria's Secret

Victoria's Secret es una marca de lencería y ropa interior para mujer que se caracteriza por su afán de vender sensualidad en sus prendas. Además, cuenta con Pink, una submarca dirigida al público adolescente. También cuenta con una sección separada llamada Victoria's Secret Sport dedicada a ropa de deporte.

En Victoria's Secret se pueden encontrar los siguientes productos: sujetadores, braguitas, lencería, sujetadores deportivos, pijamas y una sección de fragancias y cosmética. Dentro de cada sección hay infinidad de estilos. Por ejemplo, dentro de los sujetadores los hay con aros, escotados, balconette, multiposición, etc. Los modelos de lencería son los más originales y sexis de la marca. Sus prendas son de calidad y los precios son altos para la media del sector. Por ello, las prendas de Victoria's Secret son piezas muy valoradas.


Los orígenes de Victoria's Secret

Victoria's Secret nació en 2000 en Estados Unidos, y no fue hasta 2010 cuando inició su expansión internacional en Canadá. A partir de ahí, se fue extendiendo a más países del mundo. En España está presente en los Aeropuertos de Madrid y en el de Barcelona y en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. También dispone de una amplia tienda online.

Fundada en 2004, la submarca Pink de vende lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios dirigidos hacia clientes adolescentes.



Los ángeles de Victoria's Secret

Si  algo ha hecho famosa a la marca, han sido sus desfiles y sus modelos. Cada diciembre Victoria's Secret organiza en espectacular desfile de ropa interior y lencería con famosas modelos llamadas "los ángeles de Victoria's Secret". Su desfile ya se ha convertido en un importante espectáculo de la agenda social mundial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Victoria's Secret en tu ciudad