Favorito

Victorio & Lucchino - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Victorio & Lucchino

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Victorio & Lucchino en tu ciudad

Victorio & Lucchino, todas las ofertas a tu alcance

Vittorio & Lucchino producen alta costura con raíz andaluza

Moda internacional con herencia andaluza

Vittorio & Lucchino se especializan en colecciones de mujer y hombre que se encuadran dentro de la moda prêt-á-porter, que incluyen también complementos y trajes de ceremonia. Sus propuestas se caracterizan por combinar de manera armoniosa elementos de la alta costura con los motivos, temas, texturas y formas propias de la moda española de raíz andaluza, como ellos mismos. Cada temporada, la firma presenta sus lanzamientos que incluyen vestidos, calzado, abrigos, camisas, accesorios y toda la gama de prendas para un vestidor de lujo que esté a la altura de las grandes ocasiones. La firma, además, cuenta con dos departamentos especiales, por fuera de lo que es estrictamente moda: uno dedicado a la arquitectura y decoración de interiores y otro que se focaliza en proyectos especiales de diseño. Visita la web de Vittorio & Lucchino y descubre vida y obra de estos grandes diseñadores sevillanos, una de las parejas creativas más fructíferas de nuestra moda. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos de Vittorio & Lucchino.

 

Acerca de Vittorio & Luccino

 

Ese dúo de modistos (se llaman José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral) lanzó su marca propia en su cuidad de origen, Sevilla, en los primeros años de la década de 1980, y en 1985 ya estaban presentando sus colecciones en New York. Con más de treinta años de colecciones y temporadas a sus espaldas, hoy, sus creaciones no sólo son conocidas en España, sino que se extienden por todo el mundo en países como Japón, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos, Estados Unidos, Perú, Portugal, Irlanda, México, Colombia y Rusia.

Sigue a Vittorio & Lucchino a través de las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades y lanzamientos de esta gran casa de modas nacional. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Victorio & Lucchino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad