Favorito

Leonisa - Códigos descuento, rebajas y cupones

Favorito

Catálogo Leonisa y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Madrid
OFERTA
¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Madrid
CÓDIGO
¡Añade Leonisa a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Leonisa  en el folleto de Madrid
CÓDIGO

Ver más ofertas

(5)

Leonisa, todas las ofertas a tu alcance

Leonisa produce ropa interior que realza tu figura

Tu figura ante todo

Los productos de Leonisa están pensados teniendo en mente que te veas bien, para aprovechar tu figura para que se vea lo más sexy y natural posible, realzando tus atributos naturales. Todos los productos de la firma son desarrollados aplicando la tecnología más reciente y aplicando los conocimientos más actuales en biométrica. Es por eso que son los preferidos de millones de mujeres en todo el mundo. En Leonisa encontrarás fajas, bodys, sujetadores y bragas faja que harán que te veas mejor que nunca. Leonisa también produce sujetadores correctores de postura, para que dejes de lastimar tu espalda y te veas mejor. Además, podrás conseguir en Leonisa ropa interior convencional, como sujetadores y braguitas, pero de la mejor calidad, leggins y también moda de baño. Visita la web de Leonisa y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de Leonisa consultando sus catálogos en línea. No pierdas la oportunidad de resaltar tus encantos.

 

Acerca de Leonisa

Leonisa es una marca de lencería y ropa interior dedicada a la producción de prendas que realzan y modelan la figura. Es la preferida por las mujeres en los 9 países en los que está presente por sus diseños, tecnología y calidad superior. En la actualidad, Leonisa vende más de 37 millones de prendas por año.

 

 

Enla web de Leoniza encontrarás un localizador de tiendas que te hará mucho más sencillo obtener los productos de la marca, anque también puedes comprarlos directamente online. Sigue a Leonisa en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinteres y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Leonisa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad