Tiendeo official website

Ofertas de GAP

¿Buscas las mejores ofertas de GAP?

Si estás buscando los mayores descuentos de GAP estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de GAP ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de GAP en Tiendeo. Navega por el último catálogo de GAP "Ofertas GAP" que es válido del del 22/8 al hasta el 22/8 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de GAP en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo Pepco
  • Logo ZARA
  • Logo Primark
  • Logo Venca
  • Logo ZEEMAN
  • Logo Punt Roma

GAP, todas las ofertas a tu alcance

En las colecciones de Gap encontrarás ropa, calzado y accesorios de estilo americano casual y desenfadado, con gran presencia de denim, para hombre y mujer, niños y bebés.

Conociendo Gap

Gap es una marca de moda para hombre, mujer y niños. El optimismo americano es la actitud de Gap. El estilo de la ropa Gap es casual, cómoda, accesible, clásica pero moderna. Las colecciones Gap son una interpretación moderna de sus raíces denim. Gap tiene un espíritu juvenil para expresar el estilo individual.

Dentro del catálogo de Gap encontramos ropa para bebé, niños, jóvenes y adultos. También tienen ropa de deporte  o ropa premamá.

En la tienda online de Gap se pueden comprar todas sus prendas y además cuenta con una sección Gap Outlet en la que hay que registrarse para disfrutar de los mejores precios de Gap.



Los orígenes de Gap

Doris y Don Fisher abrieron la primera tienda de Gap en 1969 con una idea simple: que fuese más fácil encontrar un par de vaqueros y el compromiso de hacer más. En los últimos 46 años, la compañía ha crecido y de ser una sola tienda ahora es un negocio global de moda con cinco marcas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix. La ropa de Gap está disponible en 90 países de todo el mundo a través de 3.300 tiendas operadas por la compañía, casi 400 tiendas de franquicias y sitios de comercio electrónico y sigue creciendo. En España la ropa Gap se puede comprar a través de su tienda online y en El Corte Inglés.


Gap Tall y Gal Petite

En la web de Gap hay una sección muy interesante de tallas especiales con prendas diseñadas y pensadas para características especiales. Gap Tall está dirigida a mujeres que superan los 1,75 metros de altura.  Gap Petite a aquellas que miden menos de 1,63.