Nueva colección

5 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Hispanitas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hispanitas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hispanitas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Hispanitas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hispanitas "Nueva colección" que es válido del 29/03/2022 al 29/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hispanitas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

Hispanitas, todas las ofertas a tu alcance

Hispanitas es una zapatería femenina con carácter 100% español

Todo el estilo a tus pies

Si buscas calzado femenino de calidad, fabricados con piel de la buena y a precios asequibles, esta casa cuenta con una amplísima oferta de calzado para todos los gustos y edades, aunque siempre teniendo en mente una estática adecuada a un público joven. En Hispanitas puedes conseguir alpargatassandalias, bailarinaschanclaszapatillaszapatosbotinesplataformas y casi cualquier cosa que se te ocurra usar en los pies, con una hechura única y materiales de primera calidad. Hispanitas también produce y comercializa una gran variedad de bolsos,  tanto para mujer como para hombres y también niños. Los precios son muy asequibles y la oferta, enorme. Las tiendas Hispanitas están ubicadas en los centros comerciales más importantes. Visitando la web de Hispanitas, encontrarás todas las direcciones. En Hispanitas encontrarás también Complementos, una sección donde podrás conseguir toda clase de bolsos, mochilas, bandoleras, bolsas de deportes, cinturones y accesorios. Aprovecha los catálogos en línea de Tiendeo y compra con descuentos.

 

Acerca de Hispanitas

Hispanitas es una empresa ciento por ciento española que produce calzado para nuestro mercado y también para el exterior. Cuenta con un proceso de fabricación único, patentado por la marca, que garantiza un calce perfecto y gran durabilidad. Hispanitas está presente en cincuenta países y tiene entre sus objetivos posicionarse como marca global. En la actualidad, la marca cuenta con más de cien tiendas distribuidas en todas las ciudades importantes del país y más de 400o puntos de venta totales.

Sigue a Hispanitas en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos, rebajas y novedades de esta gran marca de calzado nacional. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal