Favorito

Supermercats Martín - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercats Martín

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Supermercats Martín en tu ciudad

Supermercats Martín, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados Martí es una tradicional cadena catalana

Martí ofrece todo en productos de supermercado en Cataluña

Los establecimientos Supermercados Martí están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y las propias del Grupo Dusa-Coviran, actuales propietarios de la enseña. La cadena cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carnicería, congelados, quesos, frutas y verduras, charcutería, refrigerados, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, vinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, productos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Supermercados Martí suele estar ubicado en zonas residenciales y urbanizaciones de Cataluña. En estas últimas gozan de gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades a los que se les ofrece un amplio surtido de productos importados. Visita la web de Supermercados Martí y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones en sus folletos.

 

Acerca de Supermercados Martí

Martí es una tradicional cadena de supermercados de Cataluña, presente en la provincia desde 1971. En la actualidad, la empresa está integrada dentro del Grupo Dusa, uno de los mayores grupos en distribución de alimentos del país.

El Grupo Dusa se mantiene en una posición de vanguardia por servicio y actualización tecnológica y en 2017 se asoció con Coviran para 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercats Martín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad